Suncare Fps 50+ Gel

Para qué sirve Suncare Fps 50+ Gel , efectos secundarios y cómo tomar el medicamento.

Advertencia! la información que ofrecemos es orientativa y no sustituye en ningún caso la de su médico u otro profesional de la salud..

Composición:

Contiene: Aqua, Methylene Bis-Benzotriazolyl Tetramethylbutylphenol (Tinosob M), Bis-ethylhexyloxyphenol Methoxyphenyl Triazone (Tinosob S), Ethylhexyl Methoxycinnamate, Isoamylp-methoxycinnamate, C12- C-15 Alyl Benzoate, Decyl Cocoate, Glycerin, Isopropyl Palmitate, Cocoglycerides, Oley Erucate, Thocopheryl Acatate (Vit. E), Xanthan Gum, Polysorbate 80, Propylene Glycol (and) Diazolidinyl Urea (and) lopopropynyl Butylcarbamate.

Contraindicaciones:

No se debe usar en presencia de heridas expuestas, salvo indicación médica.

Acción Terapéutica:

Fotoprotector de nueva generación que absorbe, refleja y dispersa la radiación UV que llega a la piel, actuando como filtro y pantalla juntos. Suncare FPS 50+ Gel ha sido desarrollado para proteger la piel en todo el espectro de radiación, UVA y UVB.

Modo de empleo:

Suncare FPS 50 + Gel debe ser aplicado amplia y generosamente en las zonas expuestas al sol, al menos 30 minutos antes de exponerse. Sus características de resistencia al agua le permiten permanecer por más tiempo en la piel. Si la persona está en constante contacto con el agua, se sugiere reaplicar Suncare 50 + Gel las veces que estime necesario. Se debe usar Suncare 50 + Gel diariamente cuando hay sol, aun en días nublados o según indicación del médico.

Presentaciones:

Envase conteniendo 90 g.

Contraindicaciones:

No se debe usar en presencia de heridas expuestas, salvo indicación médica.

Precauciones:

Suncare 50 + Gel es de uso extremo exclusivamente y no debe aplicarse en mucosas. El producto es hipoalergénico; en caso de contacto con la piel herida y expuesta, lavar con abundante agua.

Interacciones medicamentosas:

No presenta interacciones al ser usado con otras formulaciones tópicas.
  Medicamentos