Sumox

Para qué sirve Sumox , efectos secundarios y cómo tomar el medicamento.

Advertencia! la información que ofrecemos es orientativa y no sustituye en ningún caso la de su médico u otro profesional de la salud..

Antibiótico, bactericida de espectro ampliado Mucolítico

ComposiciÓn

:

CÁPSULAS


SUSPENSIÓN


GOTAS


Amoxicilina
trihidratada
500 mg
250 mg
100 mg
Bromhexina
8 mg
8 mg
4 mg
Excipiente, c.s.p.
1 cápsula
5 ml
1 ml

Indicaciones

: Es efectivo contra bacterias responsables de infecciones del tracto broncores­piratorio alto y bajo que cursan con estancamiento de secreciones mucosas, lo cual impide las acciones del antibiótico y retarda las positivas respuestas de pacientes a la terapia antimicro­biana, como ocurre en los casos de otitis, sinusitis, faringoamigdalitis, bronconeumonías y bronquitis crónica exacerbada.

Contraindicaciones

: Pacientes alérgicos a penicilinas y/o cefalos­porinas, personas que padecen gastritis y úlceras gástricas.

VÍa de administraciÓn

: Oral.
DOSIS: La que el médico recomiende.

Presentaciones

: SUMOX RESPIRATORIO Cápsulas, caja con 12 cápsulas. SUMOX RESPIRATORIO Suspensión, frasco con polvo para preparar suspensión extemporá­nea de 90 ml. SUMOX RESPIRATORIO Gotas, frasco con polvo para preparar suspensión extemporánea de 30 ml.

Leyendas de protecciÓn

: Guarde en lugar fresco, seco y protegido de la luz. Mantenga fuera del alcance de los niños. Su venta requiere prescripción medica. Producto medicinal.

Informaciones adicionales

: Contacte la dirección médica de Laboratorios Sued, S. A.
Definiciones médicas / Glosario
  1. GASTRITIS, Es la inflamación del estómago provocada generalmente por un exceso alcohólico, úlceras de estómago, algunos medicamento, o bien formando parte de la gastroenteritis o de una intoxicación alimenticia.
  Medicamentos