Strepsils

Para qué sirve Strepsils , efectos secundarios y cómo tomar el medicamento.

Advertencia! la información que ofrecemos es orientativa y no sustituye en ningún caso la de su médico u otro profesional de la salud..

Laboratorio

Gramon

Para qué sirve

Strepsils es un moderno tratamiento para el dolor de garganta porque contiene dos compuestos antibacterianos y antisépticos activos altamente efectivos, especialmente formulados: alcohol diclorobencílico y amilmetacresol.

Cómo tomar

Strepsils debe dejarse disolver lentamente en la boca, sin masticar, desde 3 hasta un máximo de 6 caramelos por día, preferentemente lejos de las comidas. No debe administrarse a niños menores de 6 años.

Presentación

Cajas de 12 caramelos.Strepsils Original: creado hace más de 40 años, es el favorito de los consumidores en todo el mundo. Strepsils Miel y Limón: la formulación de Strepsils con efecto adicional suavizante. Strepsils con Vitamina C: ayuda a combatir las infecciones, incrementando los niveles de Vitamina C. Strepsils Mentol y Eucaliptus: con efecto adicional descongestivo.
Más información :
GramonTIMEROSALAPARATO DIGESTIVO Y METABOLICOPREPARADOS ESTOMATOLOGICOSPREPARADOS ESTOMATOLOGICOSAntiinfecciosos para tratamiento oral local

Definiciones médicas / Glosario
  1. VITAMINA C, Es un ingrediente esencial de la dieta sana mantiene la integridad de los tejidos orgánicos, evitando las pérdidas de sangre a través de las paredes de los vasos.
  Medicamentos