Solugel

Para qué sirve Solugel , efectos secundarios y cómo tomar el medicamento.

Advertencia! la información que ofrecemos es orientativa y no sustituye en ningún caso la de su médico u otro profesional de la salud..

Antiacné

ComposiciÓn

: Peróxido de benzoílo 4%

AcciÓn

: Peróxido de benzoílo lleva al cabo un control terapéutico del acné por sus acciones antibacteriana, descamante y secante.
El vehículo permite que tenga una eficacia de un peróxido de benzoílo al 10% con la suavidad de una concentración al 2.5%.

Indicaciones

: Tratamiento tópico del acné vulgar. Puede ser utilizado como coadyuvante en el acné, en los regímenes terapéuticos como antibió­ticos, productos con ácido retinoico y preparados que contienen azufre y ácido salicílico.

Precauciones

: Para uso externo solamente.
No permita que el medicamento entre en contacto con los ojos y membranas mucosas. Durante la fase inicial del tratamiento pudiera ocurrir eri- tema y exfoliación exagerada, lo cual se puede con­­­trolar reduciendo la frecuencia de aplicación. El medicamento podría desteñir la ropa de color.

Modo de uso

: Aplicar SOLCOSERYL en las áreas­ afectadas de 1 a 2 veces al día, previo la­vado con un jabón desgrasante como Acné-aid.­

PresentaciÓn

: Tubo con 40 g.
  Medicamentos