Siderblut

Para qué sirve Siderblut , efectos secundarios y cómo tomar el medicamento.

Advertencia! la información que ofrecemos es orientativa y no sustituye en ningún caso la de su médico u otro profesional de la salud..

Laboratorio

Disprovent

Composición

Cada comprimido de liberación programada contiene: sulfato ferroso desecado 200mg. Solución Pediátrica: Cada 100ml contiene: sulfato ferroso 12,5g.

Para qué sirve

Comprimidos: Anemias ferroprivas, hemorragias, embarazos, metrorragias, menstruación, parasitosis, mala absorción y crecimiento. Solución pediátrica: favorece la formación de los eritrocitos y de la hemoglobina siendo una droga antianémica o hematínica.

Cómo tomar

Comprimidos: 1 comprimido diario ingerido, preferentemente, durante el almuerzo. Solución pediátrica: cada gota contiene 1 mg de hierro elemental. Profiláctica: 1 gota por día por quilo de peso. Dosis diaria: 2 gotas diarias por quilo de peso o mayor cantidad de acuerdo a criterio médico.

Presentación

Comprimidos: Envase con 30 y 60 comprimidos. solución: Frasco con 20ml de solución pediátrica.

TroquelNombre.ComercialVar.Pres.FormaPrecio publicoCob. IomaCob. Pami
2052042SIDERBLUT060COM20.6918.000.00

Más información :
DisproventSULFATO FERROSOHIERRO, SULFATOSANGRE Y ORGANOS HEMATOPOYETICOSPREPARADOS ANTIANEMICOSPREPARADOS CON HIERROPreparados orales con Hierro Bivalente
Definiciones médicas / Glosario
  1. HEMOGLOBINA, Es la sustancia química de la sangre contenida en los glóbulos rojos yencargada del transporte del oxígeno desde los pulmones a todos lostejidos del organismo.
  Medicamentos