SENTIS Comprimidos

Para qué sirve SENTIS Comprimidos, efectos secundarios y cómo tomar el medicamento.

Precauciones y contraindicaciones de SENTIS Comprimidos

Advertencia! la información que ofrecemos es orientativa y no sustituye en ningún caso la de su médico u otro profesional de la salud..

  • Revise siempre que no sea alérgico a ninguno de los componentes de SENTIS Comprimidos, podría poner en peligro su salud
  • Recuerda antes de tomar este medicamento consultar siempre con su médico, la información que ofrecemos es orientativa y no sustituye en ningún caso la de su médico u otro profesional de la salud.

Prospecto y para qué sirve SENTIS Comprimidos

Composición:

Comprimidos 18.75:

Cada comprimido contiene: Fentermina Clorhidrato 18.75 mg.

Comprimidos 37.55 mg:

Cada comprimido contiene: Fentermina Clorhidrato 37.5 mg.

Indicaciones:

Anorexigénico. Tratamiento a corto plazo de la obesidad exógena, junto con un régimen dietético para reducir el peso corporal en base a la restricción calórica, el ejercicio y la modificación de los hábitos alimenticios, en pacientes con un índice de masa corporal (IMC) mayor o igual a 30 kg/m2 o mayor o igual a 27 kg/m2 en presencia de factores de riesgo como hipertensión, diabetes e hiperlipidemias.

Acción Terapéutica:

Simpaticomimético. Anorexígeno.

Presentaciones:

Envase conteniendo 30 comprimidos.

Posología:

La dosis recomendada es de 18.75 a 37.5 mg de fentermina clorhidrato por la mañana, media hora antes del desayuno. No exceder la dosis recomendada. La duración del tratamiento puede ser hasta por 12 semanas.

Definiciones médicas / Glosario

  • Obesidad, Se Define Como Un Peso Que Supera En Un 20% Al Peso Normal Estadístico Basado En Niveles Normales En Los Que Se Relaciona El Peso Con La Altura, El Tamaño Y La Edad.