Sensigel

Para qué sirve Sensigel , efectos secundarios y cómo tomar el medicamento.

Advertencia! la información que ofrecemos es orientativa y no sustituye en ningún caso la de su médico u otro profesional de la salud..

Composición:

Cada 100 g de gel contiene: Nitrato de Potasio 5 g; Fluorhidrato de Nicometanol 1.02 g (equivalente a 1500 ppm de ion flúor).

Propiedades:

Sensigel asocia 2 eficaces principios activos. El

Flurinol:

una sustancia fluorada que tiene un poder de fijación más intensa y más rápida sobre el esmalte que el flúor clásico, produciendo así, día tras día, una capa protectora fluorada, que disminuye la sensibilidad dental. El

Potasio:

un elemento natural que actúa a nivel de las terminaciones nerviosas presentes en el interior de la dentina y que se opone a la transmisión de los impulsos dolorosos provocados por las irritaciones exteriores.

Modo de empleo:

Sensigel se utiliza tras el cepillado habitual en aplicaciones locales con un cepillo suave o con el dedo. Poner el gel en contacto con las zonas dolorosas y dejar actuar los principios activos durante algunos minutos. El gel se reparte sobre las zonas sensibles, asegurando así una mejor protección. No enjuagar.

Presentaciones:

Tubo de 50 ml de gel de alta adhesividad.
  Medicamentos