Senioral Jarabe Niños

Para qué sirve Senioral Jarabe Niños , efectos secundarios y cómo tomar el medicamento.

Advertencia! la información que ofrecemos es orientativa y no sustituye en ningún caso la de su médico u otro profesional de la salud..

Posibles efectos adversos


Al igual que todos los medicamentos, SENIORAL jarabe niños puede producir efectos adversos, aunque no todas las personas los sufran.
Efectos cardiovasculares: Alteraciones del pulso (palpitaciones, taquicardia), elevación de la presión de la sangre (hipertensión), que a veces puede ser grave (crisis hipertensivas).
Efectos en el sistema nervioso: Intranquilidad, mareos, falta de sueño, dolor de cabeza, comportamiento extraño. Ocasionalmente puede producir sedación y somnolencia.
Otros efectos adversos incluyen molestias gastrointestinales (náuseas y vómitos), estreñimiento, confusión, euforia, alteraciones visuales, sequedad de boca y dificultad para orinar.
Si considera que alguno de los efectos adversos que sufre es grave o si aprecia cualquier efecto adverso no mencionado en este prospecto, informe a su médico o farmacéutico.
5.CONSERVACIÓN DE SENIORAL jarabe niños
Mantener fuera del alcance y de la vista de los niños.
No utilice SENIORAL jarabe niños después de la fecha de caducidad que aparece en el envase.
La fecha de caducidad es el último día del mes que se indica.
Conservar en su envase original.Los medicamentos no se deben tirar por los desagües ni a la basura. Deposite los envases y los medicamentos que no necesita en el Punto SIGRE de la farmacia. En caso de duda pregunte a su farmacéutico cómo deshacerse de los envases y de los medicamentos que no necesita. De esta forma, ayudará a proteger el medio ambiente.
6.

INFORMACIÓN ADICIONAL


Composición de SENIORAL jarabe niños – Los principios activos son: Clocinizina dihidrocloruro y fenilpropanolamina hidrocloruro. Cada 100 ml de jarabe contiene 15 mg de clocinizina dihidrocloruro y 130 mg de fenilpropanolamina hidrocloruro.
Cada 15 ml (una dosis) de jarabe contiene: clocinizina dihidrocloruro, 2,25 mg y fenilpropanolamina hidrocloruro, 19,50 mg. – Los demás componentes son: Sacarosa, etanol, parahidroxibenzoato de metilo (E-218), extracto de cassis 30 GS 750, ácido clorhídrico concentrado y agua purificada. Aspecto del producto y contenido del envaseSENIORAL jarabe niños es un jarabe de color rojizo, que se presenta en estuches conteniendo un frasco que contiene 150 ml.
Titular de la autorización de comercialización Laboratorios ERN, S.A. ,
Pedro IV, 499 – 08020 Barcelona. España.
Responsables de la fabricación Laboratorios ERN, S.A.
Perú, 228 – 08020 Barcelona. España.
Laboratorios ERN, S.A.
Gorcs i LLadó, 188 – 08210 Barberá del Vallés, Barcelona. España.
Este prospecto ha sido aprobado en Febrero 2001. La información detallada y actualizada de este medicamento está disponible en la página web de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS) https://www.aemps.gob.es/
Definiciones médicas / Glosario
  1. SANGRE, El organismo contiene alrededor de 7 litros de sangre, compuesta en un 50% por plasma y en otro 50% por células.
  Medicamentos