Seboclean

Para qué sirve Seboclean , efectos secundarios y cómo tomar el medicamento.

Advertencia! la información que ofrecemos es orientativa y no sustituye en ningún caso la de su médico u otro profesional de la salud..

Composición:

Contiene: PEG-6 Caprylic/Capric Glicerydes, Gluconato de Zinc, Alantoína, Glicerina, Sulfato de Cobre, Chamomilla Recutita.

Indicaciones:

Limpieza cotidiana de pieles grasas, mixtas y con imperfecciones (puntos negros, exceso de sebo), pieles en tratamiento anti-acné, pieles sujetas a irritación folicular.

Acción Terapéutica:

Seboclean® proporciona una limpieza suave por su contenido de tensioactivo ultra suave y ausencia de detergente: no altera la barrera cutánea. Regula el exceso de sebo y limita la proliferación bacteriana por su contenido de gluconato de zinc y sulfato de cobre. Optimiza el cuidado diario de la piel del rostro, solubiliza células muertas y maquillaje, incluso el resistente al agua. No reseca la piel y no deja residuos grasos después de su aplicación. Posee una excelente tolerancia (libre de alcohol y jabón).

Modo de empleo:

Impregnar un algodón y limpiar y/o desmaquillar la cara y los ojos. Secar suavemente. Enjuague no obligatorio (excepto a nivel de los ojos). Utilizar mañana y noche.

Presentaciones:

Envase conteniendo 250 ml.

Precauciones:

No ingerir; en caso de alergia, discontinúe el tratamiento.
  Medicamentos