Res-grip

Para qué sirve Res-grip , efectos secundarios y cómo tomar el medicamento.

Advertencia! la información que ofrecemos es orientativa y no sustituye en ningún caso la de su médico u otro profesional de la salud..

Laboratorio

Defuen

Composición

Cada comprimido recubierto contiene: ácido acetilsalicílico 0,45g, ácido ascórbico 0,05g, cafeína 0,045g, maleato de clorprofenepiridamina 0,0015g, complejo citrobioflavonoides 0,02g, cloruro de lisozima 0,0025g.

Presentación

Envase conteniendo 20 comprimidos recubiertos.

Para qué sirve

Antigripal.

Cómo tomar

Adultos: 1-2 comprimidos 3-4 veces por día. Niños: mayores de 6 años: mitad de la dosis del adulto. Menores de 6 años: según criterio médico.

Contraindicaciones

Pacientes con hemorragia gastrointestinal, úlcera o alérgicos a la aspirina.Links a otra informacion relacionadaDefuen Cafeina Clorfeniramina Vitamina C A.A.S Citroflavonoide Lisozima Clorfeniramina Maleato Acido Ascorbico Aspirina Acido Acetilsalicilico Dexclorfeniramina SISTEMA NERVIOSO ANALGESICOS ANALGESICOS Y ANTIPIRETICOS Acido Salicílico y derivados RES-GRIP

Definiciones médicas / Glosario
  1. VITAMINA C, Es un ingrediente esencial de la dieta sana mantiene la integridad de los tejidos orgánicos, evitando las pérdidas de sangre a través de las paredes de los vasos.
  Medicamentos