REGENESIS MAX

Para qué sirve REGENESIS MAX, efectos secundarios y cómo tomar el medicamento.

Advertencia! la información que ofrecemos es orientativa y no sustituye en ningún caso la de su médico u otro profesional de la salud..

Indicaciones

Regenesis Max, medicamento vitamínico indicado para el tratamiento de la resorción ósea mediada por osteoclastos.

Composicion

Comprimidos redondos ranurados: cada comprimido redondo ranurado contiene: Alendronato Sódico Trihidratado 91.35 mg (equivalente a 70 mg de Acido Alendrónico). Comprimidos recubiertos oblongos: cada comprimido recubierto oblongo contiene: Vitamina D3 (C

Cómo tomar

El comprimido de alendronato sódico (comprimido ranurado redondo) debe tomarse 1 vez por semana en ayunas, por los menos ½ hora antes de la primera comida, bebida o medicación del día con agua solamente. Otras bebidas (incluyendo agua mineral), comida

Presentaciones

Blister conteniendo 1 comprimido ranurado redondo y 7 comprimidos recubiertos oblongos. Envase conteniendo 4 comprimidos ranurados redondos y 28 comprimidos recubiertos oblongos.

Para Qué Sirve

Regenesis Max contiene comprimidos de alendronato sódico, bisfosfonato inhibidor específico de la resorción ósea mediada por osteoclastos, y comprimidos recubiertos que aportan calcio (como carbonato de calcio) y vitamina D (como vitamina D3).

Indicaciones

Tratamiento y prevención de la osteoporosis en mujeres post-menopáusicas. En el tratamiento de la osteoporosis, el alendronato aumenta la masa ósea y previene fracturas, incluyendo las de cadera, muñecas y columna vertebral (fracturas vertebrales por compresión). En la prevención de la osteoporosis el alendronato puede considerarse en mujeres post-menopáusicas que estén en riesgo de contraer osteoporosis y para quienes el resultado clínico deseado sea mantener la masa ósea y reducir el riesgo de fractura futura. La pérdida ósea es regularmente rápida en mujeres post-menopáusicas de menos de 60 años de edad. Los factores de riesgo a menudo asociados con el desarrollo de osteoporosis post-menopáusica incluyen menopausia precoz, contextura corporal delgada, raza blanca o asiática y antecedentes familiares de osteoporosis. La presencia de dichos factores de riesgo puede ser importante cuando se considera el uso de alendronato para la prevención de la osteoporosis.

Precauciones
Definiciones médicas / Glosario
  • Vitamina D, Se Encuentra En La Leche, La Yema De Los Huevos Y En Diversos Aceites De Hígado, Y Se Fabrica También En La Piel Expuesta A La Luz Solar.