Refresh Celluvisc

Para qué sirve Refresh Celluvisc , efectos secundarios y cómo tomar el medicamento.

Advertencia! la información que ofrecemos es orientativa y no sustituye en ningún caso la de su médico u otro profesional de la salud..

ALLERGAN

Laboratorios allergan – lima


Av. República de Panamá No. 2577
Tel: 211-4032
Fax: 211-4033
www.allergan.com
[email protected]

REFRESH CELLUVISC Gotas lubricantes para los ojos

CARBOXIMETILCELULOSA SÓDICA

ComposiciÓn

Cada ml contiene: Carboxi­metil­celulosa sódica (carmelosa) 10 mg, con cloruro de calcio, cloruro de potasio, cloruro de sodio, lactato sódico y agua purificada.

Indicaciones

Para el alivio temporal del ardor, irritación y malestar debidos a la re­sequedad de los ojos, o por haber estado expuesto al viento o al sol. También puede usarse como un protector contra la irritación subsecuente. REFRESH CELLUVISC? es ideal para los ojos resecos o irritados porque brinda una acción lubricante excelente, una retención prolongada en los ojos brindándole una protección duradera contra las sensaciones de resequedad, ardor y picazón asociadas con la irritación por ojos resecos. Además, REFRESH CELLUVISC? contiene electrólitos que se encuentran en las lágrimas naturales y, por lo tanto, no solo le brinda un cómodo alivio a la irritación por resequedad de los ojos, sino también complementa el equilibrio electrolítico natural de sus propias lágrimas. De igual importancia, evita el uso de agentes preservantes potencialmente irritantes y que son ajenos a las lágrimas naturales suyas.

Contraindicaciones y advertencias

CONTRAINDICACIONES: Hipersensibilidad a algunos de sus componentes. ADVERTENCIAS: Para evitar la contaminación, no toque ninguna superficie con la punta del envase. No lo vuelva a usar. Una vez abierto, deséchelo. Si tiene dolor en los ojos, cambios en la visión, rojez o irritación continua del(de los) ojo(s), o si la condición empeora o persiste por más de 72 horas, suspenda el uso y consulte a su médico. Si la solución cambia de color o se enturbia, no la use.

Precauciones y advertencias especiales

PRECAUCIONES: No han sido reportadas.

Efectos adversos

REACCIONES ADVERSAS: No han sido reportadas.

Interacciones medicamentosas

INTERACCIONES CON OTROS MEDICAMENTOS: No han sido reportadas.

Cómo tomar Y POSOLOGIA

DOSIS Y VÍA DE ADMINISTRACIÓN: Instile 1 ó 2 gotas en el(los) ojo(s) afectado(s), según se requiera y luego deseche el envase. Úsese solamente si el envase de uso único está intacto. No permita que la punta del envase de dosis unitaria toque el ojo. REFRESH CELLUVISC? puede causar una nubosidad visual temporal debido a su viscosidad.

PresentaciÓn

Dispensador que contiene 30 envases mo­no­dosis. Cada envase contiene 0,4 ml.
Manténgase alejado de los niños.
Venta sin receta médica. Fabricado por: Allergan Productos Farmacéuticos Ltda.
Distribuido por: QUÍMICA SUIZA S.A.
  Medicamentos