Prozone Colour

  Medicamentos

Para qué sirve Prozone Colour , efectos secundarios y cómo tomar el medicamento.

Advertencia! la información que ofrecemos es orientativa y no sustituye en ningún caso la de su médico u otro profesional de la salud..

PROZONE COLOUR

CREMA
Auxiliar en la prevención del fotodaño

DARIER, S.A. de C.V., LABORATORIOS DERMATOLOGICOS


Forma farmaceutica y formulacion:

Fotoprotección ultra cosmética a todo color

Perfil del producto: Darier® ha creado PROZONE COLOUR® Protector solar con dos tonos naturales (claro y oscuro) con una fórmula de alta cosmética de uso diario, con 4 innovadoras pantallas solares; melanina en microesponjas, tinosorb M, tinosorb S y dióxido de titanio en dispersión, que aseguran una protección solar de amplio espectro contra los rayos UVA y UVB causantes del envejecimiento prematuro, así como cáncer de piel, mientras brinda un tono suave, sin brillo con sensación sedosa.

Contiene un compuesto que le confiere a PROZONE COLOUR® una fácil aplicación, esparcimiento y excelente sensación táctil (deja sensación aterciopelada a la piel), así como también le proporciona un efecto mate con 12 horas de duración continua.

Contraindicaciones:

PROZONE COLOUR® Ideal para usarse como base de maquillaje o para cubrir ciertas imperfecciones.

Cuando se requiera protección solar contra los efectos dañinos ocasionados por la radiación UV en zonas de la piel expuestas a esta como: deshidratación, quemaduras, manchas, envejecimiento prematuro (fotoenvejecimiento) y hasta cáncer de piel.

Precauciones generales:

Sólo para uso externo. Evite el contacto con los ojos ya que puede causar irritación. Suspenda su empleo si se presentan signos de irritación o salpullido. Para uso en niños menores de 6 meses, consulte a su médico.

Dosis y via de administracion:

Modo de empleo:Aplique PROZONE COLOUR® en las zonas de la piel expuestas al sol. Aplicar de 20 a 30 minutos antes de exponerse al sol. Reaplique cada 4 horas, después de nadar por 40 minutos, en caso de excesiva transpiración o después de secarse con una toalla.

Presentaciones:

Caja con tubo de 50 ml de producto.

Recomendaciones sobre almacenamiento:

Consérvese en lugar fresco y seco.

Laboratorio y direccion:

LABORATORIOS DERMATOLOGICOS DARIER, S.A. de C.V.
Av. De los 50 Metros Núm. 402
CIVAC
62578 Jiutepec, Morelos

Deja un comentario