Protromplex Tim 4

Para qué sirve Protromplex Tim 4 , efectos secundarios y cómo tomar el medicamento.

Advertencia! la información que ofrecemos es orientativa y no sustituye en ningún caso la de su médico u otro profesional de la salud..

Laboratorio

Composición

Factores de coagulación II, IX y X 600UI, factor VII 500UI, termotratado por vapor y controlado por PCR.

Para qué sirve

Factor de la coagulación.

Indicaciones

Tratamiento sustitutivo en trastornos de coagulación adquiridos: carencia de factores del complejo protrombínico en las afecciones graves del parénquima hepático, hepatitis, cirrosis hepática, lesiones parenquimatosas graves por intoxicación, traumatismos de hígado; preparación de pacientes con hepatopatías para intervención quirúrgica, esplenoportografía, laparoscopia, punción, biopsia; sustitución de urgencia en hemorragias agudas durante el tratamiento con anticoagulantes orales; hemorragias del recién nacido cuando la madre ha estado sometida a tratamiento anticoagulante, y hemorragias por avitaminosis K, especialmente en las alteraciones de la absorción intestinal.

Cómo tomar

Para elevar el valor del tiempo de Quick en 1% es necesario transfundir 1,2UI/kg.

Presentación

Frasco ampolla con 600 UI y equipo de infusión descartable.
Más información :
Baxter Immuno S.A.FACTOR IIFACTOR XFACTOR IXFACTOR VIISANGRE Y ORGANOS HEMATOPOYETICOSANTIHEMORRAGICOSVITAMINA K Y OTROS HEMOSTATICOSFactores de la coagulaci¢n de la sangre

Definiciones médicas / Glosario
  1. SANGRE, El organismo contiene alrededor de 7 litros de sangre, compuesta en un 50% por plasma y en otro 50% por células.
  Medicamentos