Promil Gold 2 Con Luteina

Para qué sirve Promil Gold 2 Con Luteina , efectos secundarios y cómo tomar el medicamento.

Advertencia! la información que ofrecemos es orientativa y no sustituye en ningún caso la de su médico u otro profesional de la salud..

WYETH S.A.

Lima


Av. José Pardo 513 piso 9 Edificio Fundación, Miraflores
Tel: 213-9300

PROMIL GOLD 2 CON LUTEINA Polvo

VITAMINAS ASOCIADAS CON MINERALES

ComposiciÓn

Polvo
Antixidante, ayuda a proteger el sistema visual del niño y de los rayos ultravioletas
Tanto la calidad como la cantidad apropiada de proteína aporta 100% de los requerimientos de proteína recomendados para lactantes mayores de 6 meses. La proteína contenida en PROMIL GOLD 2 CON LUTEÍNA es completa y del alto valor biológico suministrando todos los aminoácidos esenciales en cantidades apropiadas para el optimo crecimiento y desarrollo. Contiene cantidades adecuadas de 5 nucleótidos para ayudar a desarrollar sistemas inmunológicos y digestivos sanos. Enriquecida con niveles balanceados de ácidos grasos de cadena larga, DHA y AA de una fuente vegetal pura, para ayudar al desarrollo cognitivo, visual y psicomotor. Mezcla de carbohidratos en la que domina la lactosa con una pequeña cantidad de sacarosa y sabor a vainilla para dar un sabor agradable. Niveles recomendados de todas las vitaminas esenciales necesarias para mantener el crecimiento y desarrollo saludable. Contiene carotenoides naturales que desempeñan un papel esencial antioxidante protegiendo las células del daño causado por los radicales libres. Niveles recomendados de todos los minerales esenciales conocidos incluidos el antioxidante selenio para ayudar al sistema de defensa del cuerpo. Niveles adecuados de hierro para ayudar a prevenir la deficiencia de hierro enriquecida con luteína Ayuda a proteger el ojo de daños al filtrar la luz azul y neutralizar los radicales libres. La primera leche para la tercera etapa del crecimiento enriquecida con luteína, para fomentar la salud de los ojos.
Minerales: Carbonato de calcio, hidróxido de calcio, fosfato de sodio monobásico, cloruro de calcio, cloruro de magnesio, bicarbonato de potasio, sulfato ferroso, sulfato de zinc, sulfato cúprico, sulfato de manganeso, yoduro de potasio, selenito de sodio.
Vitaminas: Vitamina C (ácido ascórbico), vitamina E (acetato de alfa-tocoferil), niacinamida (nicotinamida), vitamina A (palmitato de vitamina A), vitamina B1 (clorhidrato de tiamina), pantotenato de calcio, vitamina B2 (rivoflavina), vitamina B6 (clorhidrato de piridoxina), vitamina D (colecalciferol), carotenos naturales, vitamina K (fitonadiona), ácido folico, biotina. LABORATORIOS WYETH S.A.
Av. José Pardo 513 piso 9 Miraflores
Central telefónica: Tel: 213-9300 Lima-Perú
Definiciones médicas / Glosario
  1. VITAMINA C, Es un ingrediente esencial de la dieta sana mantiene la integridad de los tejidos orgánicos, evitando las pérdidas de sangre a través de las paredes de los vasos.
  2. VITAMINA D, Se encuentra en la leche, la yema de los huevos y en diversos aceites de hígado, y se fabrica también en la piel expuesta a la luz solar.
  Medicamentos