Polivitaminico Con Sales Minerales Austral

Para qué sirve Polivitaminico Con Sales Minerales Austral , efectos secundarios y cómo tomar el medicamento.

Advertencia! la información que ofrecemos es orientativa y no sustituye en ningún caso la de su médico u otro profesional de la salud..

Laboratorio

Austral S.A.

Indicaciones

Indicados en anemias, convalecencia, disturbios en la dieta, menopausia y como ayuda en crecimiento en casos de subnutrición.

Presentación

Envase conteniendo 30 ml.

Composición

Cada ml contiene: Vitamina A (Transretinol, palmitato) 8.333 U.I.; Vitamina D (Calciferol) 1.333 U.I.; Vitamina E (Alfatocoferol, acetato) 50 U.I.; Vitamina B1 (clorhidrato de Tiamina) 3.5 mg; Vitamina B2 (Riboflavina) 4.0 mg; Vitamina B6 (clorhidrato de Piridoxina) 3.5 mg; Vitamina B12 (Cianocobalamina) 15.0 mg; Vitamina C (Acido Ascórbico) 200.0 mg; Nicotinamida 45.0 mg; Sulfato de Manganeso 1.50 mg; Sulfato de Cinc 2.00 mg; Gluconato Ferroso 30.00 mg. Excipientes c.s.p.

Cómo tomar

Dosis medias orientativas: Niños de hasta 6 años: 0.3 ml a 0.6 ml diarias, según prescripción médica, directamente o diluidas con agua, leche, jugos de frutas o líquidos habituales en la dieta. Niños de más de 6 años: 0.6 ml a 1.2 ml diarias. En hipovitaminosis 1.2 ml 2 a 3 veces diarias.
Más información :
Austral S.A.

Definiciones médicas / Glosario
  1. VITAMINA C, Es un ingrediente esencial de la dieta sana mantiene la integridad de los tejidos orgánicos, evitando las pérdidas de sangre a través de las paredes de los vasos.
  2. VITAMINA D, Se encuentra en la leche, la yema de los huevos y en diversos aceites de hígado, y se fabrica también en la piel expuesta a la luz solar.
  Medicamentos