Pluseptic

Para qué sirve Pluseptic , efectos secundarios y cómo tomar el medicamento.

Advertencia! la información que ofrecemos es orientativa y no sustituye en ningún caso la de su médico u otro profesional de la salud..

Laboratorio

Duncan

Composición

Cada frasco ampolla contiene: ceftazidima 500mg, 1g y 2g.

Presentación

Fco. amp. con 500mg, 1g y 2g.

Para qué sirve

Antibiótico cefalosporínico de amplio espectro

Indicaciones

Activo contra un amplio espectro de gérmenes Gram positivos y negativos, incluidos la pseudomona aeruginosa y los Proteus spp.

Cómo tomar

Adultos: 1-6 g/día. Niños: mayores de 2 meses, 30-100 mg/kg/día.

Contraindicaciones

En casos de hipersensibilidad a los antibióticos cefalosporínicos, Precaución con pacientes que reciben tratamiento con drogas nefrotóxicas, en casos de insuficiencia renal, embarazo y lactancia.

Efectos colaterales

Flevitis,inflamación post-inyección, urticaria macropapular, fiebre, prurito, edema angioneurótico, anafilaxia, trastornos gastrointestinales.

TroquelNombre.ComercialVar.Pres.FormaPrecio publicoCob. IomaCob. Pami
9993576PLUSEPTIC2 GRS1AMP48.620.000.00
Links a otra informacion relacionadaDuncan Ceftazidima ANTIINFECCIOSOS GENERALES PARA EMPLEO SISTEMICO ANTIBACTERIANOS PARA EMPLEO SISTEMICO OTROS ANTIBACTERIANOS BETALACTAMICOS Cefalosporinas y sustancias relacionadas PLUSEPTIC
Definiciones médicas / Glosario
  1. EDEMA, Es la tumefacción de los tejidos debido a un aumento del líquido existente en ellos y suele aparecer tras una lesión.
  2. URTICARIA, Existen múltiples causas de la urticaria, pero la erupción se caracteriza siempre por ronchas rojas pruriginosas.
  Medicamentos