Plexus Tabletas

Para qué sirve Plexus Tabletas , efectos secundarios y cómo tomar el medicamento.

Advertencia! la información que ofrecemos es orientativa y no sustituye en ningún caso la de su médico u otro profesional de la salud..

Composición:

Cada comprimido contiene: Betametasona 0.25 mg; Maleato de Dexclorfeniramina 2 mg.

Indicaciones:

Tratamiento sintomático de manifestaciones alérgicas e inflamatorias, rebeldes, agudas o crónicas de las vías respiratorias, piel y del ojo, especialmente cuando los antihistamínicos solos son insuficientes pero no se justifica una corticoterapia con dosis normales. Afecciones alérgicas de las vías respiratorias: Rinitis crónica y alérgica; Fiebre de heno y otras polinosis; Traqueobronquitis alérgica; Dermatosis alérgicas, especialmente relacionadas con fuerte picazón: Dermatitis de contacto; Eczema alérgico; Urticaria; Exantema por medicamentos; Afecciones alérgicas e inflamatorias del ojo: Conjuntivitis alérgica.

Acción Terapéutica:

Antialérgico.

Presentaciones:

Envase conteniendo 30 comprimidos.

Posología:

Adultos y niños mayores de 12 años: 1 comprimido 3 a 4 veces al día después de las comidas. No sobrepasar una dosis de 8 comprimidos diarios, según necesidad y tolerancia del paciente. Niños de 6 a 12 años: 1/2 comprimido 3 veces al día. No sobrepasar una dosis de 4 comprimidos diarios. Niños de 2 a 6 años: 1/4 a 1/2 comprimido 3 veces al día. No sobrepasar una dosis de 3 comprimidos diarios. En cuanto se presente una mejoría de los síntomas reducir la dosis al mínimo y cuando sea posible interrumpir gradualmente el tratamiento. El tratamiento por lo general se limita a 3 semanas.
Definiciones médicas / Glosario
  1. ECZEMA, Es la inflamación de la piel el término se usa como sinónimo de eczema. Aparece sobre todo en las áreas expuestas al sol con mayor frecuencia en las manos o en la cara.
  Medicamentos