Plexus Tabletas
Para qué sirve Plexus Tabletas , efectos secundarios y cómo tomar el medicamento.
Advertencia! la información que ofrecemos es orientativa y no sustituye en ningún caso la de su médico u otro profesional de la salud..
Composición:
Cada comprimido contiene: Betametasona 0.25 mg; Maleato de Dexclorfeniramina 2 mg.Indicaciones:
Tratamiento sintomático de manifestaciones alérgicas e inflamatorias, rebeldes, agudas o crónicas de las vías respiratorias, piel y del ojo, especialmente cuando los antihistamínicos solos son insuficientes pero no se justifica una corticoterapia con dosis normales. Afecciones alérgicas de las vías respiratorias: Rinitis crónica y alérgica; Fiebre de heno y otras polinosis; Traqueobronquitis alérgica; Dermatosis alérgicas, especialmente relacionadas con fuerte picazón: Dermatitis de contacto; Eczema alérgico; Urticaria; Exantema por medicamentos; Afecciones alérgicas e inflamatorias del ojo: Conjuntivitis alérgica.Acción Terapéutica:
Antialérgico.Presentaciones:
Envase conteniendo 30 comprimidos.Posología:
Adultos y niños mayores de 12 años: 1 comprimido 3 a 4 veces al día después de las comidas. No sobrepasar una dosis de 8 comprimidos diarios, según necesidad y tolerancia del paciente. Niños de 6 a 12 años: 1/2 comprimido 3 veces al día. No sobrepasar una dosis de 4 comprimidos diarios. Niños de 2 a 6 años: 1/4 a 1/2 comprimido 3 veces al día. No sobrepasar una dosis de 3 comprimidos diarios. En cuanto se presente una mejoría de los síntomas reducir la dosis al mínimo y cuando sea posible interrumpir gradualmente el tratamiento. El tratamiento por lo general se limita a 3 semanas.Definiciones médicas / Glosario
- ECZEMA, Es la inflamación de la piel el término se usa como sinónimo de eczema. Aparece sobre todo en las áreas expuestas al sol con mayor frecuencia en las manos o en la cara.