Piloflax 2% – 4% Oftalmología

Para qué sirve Piloflax 2% – 4% Oftalmología , efectos secundarios y cómo tomar el medicamento.

Advertencia! la información que ofrecemos es orientativa y no sustituye en ningún caso la de su médico u otro profesional de la salud..

Laboratorio

Sidus

Composición

Piloflax 2%: cada ml contiene: Timolol (como maleato) 5 mg; Pilocarpina Clorhidrato 20 mg. Excipientes c.s. Piloflax 4%: cada ml contiene: Timolol (como maleato) 5 mg; Pilocarpina Clorhidrato 40 mg. Excipientes c.s.

Para qué sirve

Antiglaucomatoso. Hipotensor ocular.

Presentaciones

Piloflax 2%: envase conteniendo 1 frasco de 5 ml. Piloflax 4%: envase conteniendo 1 frasco de 5 ml.

Indicaciones

Está indicado en la reducción de la presión intraocular elevada en pacientes en los cuales ésta no está adecuadamente controlada con monoterapia con un betabloqueante o pilocarpina, o cuando la terapia concomitante es apropiada. Ha demostrado reducir la presión intraocular en: pacientes con glaucoma crónico de ángulo abierto, pacientes afáquicos con glaucoma, pacientes con glaucoma secundario.

Posología

Instilar 1 gota de Piloflax 2%, 2 veces por día en el ojo afectado. Si la respuesta clínica es inadecuada, la dosificación puede incrementarse empleando sólo 1 gota de Piloflax 4%, 2 veces diarias. Cuandos se transfiere un paciente de una terapia anterior, el/los agente/s administrado/s deben discontinuarse luego de la dosificación apropiada un día y comenzar el tratamiento con Piloflax al día siguiente.
Más información :
SidusTIMOLOL, MALEATOPILOCARPINAORGANOS DE LOS SENTIDOSOFTALMOLOGICOSMEDICAMENTOS ANTIGLAUCOMATOSOS Y MIOTICOSParasimpaticomim‚ticos

  Medicamentos