Osteokit

Para qué sirve Osteokit , efectos secundarios y cómo tomar el medicamento.

Advertencia! la información que ofrecemos es orientativa y no sustituye en ningún caso la de su médico u otro profesional de la salud..

Laboratorio

Gador

Composición

Es un envase combinado que contiene Aminomux cápsulas: Pamidronato disódico (APD) 100 mg; Calcio 500 Gador comprimidos masticables ranurados: Carbonato de calcio 1250 mg (500 mg de calcio base).

Para qué sirve

Fue diseñado para facilitar y asegurar el cumplimiento del tratamiento a largo plazo de la osteoporosis. Sus componentes desarrollan acciones complementarias. El pamidronato disódico (Aminomux) en las osteoporosis y en las osteopenias modula el remodelamiento óseo produciendo un aumento sostenido de la masa ósea. En la osteítis de Paget, inhibe la resorción ósea excesiva y normaliza las variables químicas y bioquímicas. El carbonato de calcio (Calcio 500 Gador) suplementa el aporte cálcico de la dieta. Tratamiento integral de la osteoporosis.

Presentación

Envase combinado conteniendo 60 cápsulas rojas con pamidronato disódico y 30 comprimidos masticables ranurados de color blanco con carbonato de calcio.

Cómo tomar

Osteoporosis Aminomux dos cápsulas por día, una hora antes de la cena o comida principal. Los mejores resultados se obtienen si el tratamiento se mantiene tres o cuatro años. No administrar junto con alimentos, suplementos alimenticios o bebidas que contengan calcio. Calcio 500 Gador medio comprimido con el almuerzo y medio comprimido con la cena. Osteítis de Paget: tres a seis cápsulas diarias de Aminomux en dos tomas diarias una hora antes de las principales comidas. Administrar un comprimido de Calcio 500 Gador con el almuerzo y un comprimido con la cena.

Contraindicaciones

Hipersensibilidad, úlcera gastroduodenal. Cuando coexista una insuficiencia renal severa no administrar Calcio 500 Gador.

Efectos colaterales

Trastornos digestivos. Leve descenso de glóbulos blancos, hipo o hipercalcemia.

Efectos colaterales

No administrar simultáneamente las cápsulas de Aminomux y los comprimidos de Calcio 500 Gador.

Precauciones

Insuficiencia renal severa. Mayor información a disposición del médico.

TroquelNombre.ComercialVar.Pres.FormaPrecio publicoCob. IomaCob. Pami
3562214OSTEOKIT100 MG.60CAP43.250.0012.97

Más información :
GadorCALCIO, CARBONATOPAMIDRONATO DISODICOOsteoporosisOsteoporosisSISTEMA MUSCULOESQUELETICOMEDICAMENTOS PARA EL TRATAMIENTO DE LAS ENFERMEDADES OSEASDROGAS QUE AFECTAN LA MINERALIZACIONBifosfonatos
  Medicamentos