PIASCLEDINE 300

Para qué sirve PIASCLEDINE 300, efectos secundarios y cómo tomar el medicamento.

Piascledine 300, medicamento compuesta por aceite saponificable indicado para el tratamiento de la artrosis.

Anticoagulantes artrosis 18 opiniones

Precauciones y contraindicaciones de PIASCLEDINE 300

Advertencia! la información que ofrecemos es orientativa y no sustituye en ningún caso la de su médico u otro profesional de la salud..

  • Revise siempre que no sea alérgico a ninguno de los componentes de PIASCLEDINE 300, podría poner en peligro su salud
  • Recuerda antes de tomar este medicamento consultar siempre con su médico, la información que ofrecemos es orientativa y no sustituye en ningún caso la de su médico u otro profesional de la salud.

Prospecto y para qué sirve PIASCLEDINE 300

¿Qué es la piascledine-300?

El medicamento conocido en el mercado como piascledine-300 es una capsula compuesta por aceite saponificable de un fruto conocido como gratíssima y también de una semilla llamada Glycine max.

¿Para qué sirve y cómo tomar la piascledine-300?

Este medicamento es recetado en los casos de padecer enfermedades como lo es la artrosis en regiones del cuerpo como la rodilla y también en la zona de la cadera.

La piascledine-300 actúa en el cuerpo sobre el tejido de estas regiones que se encuentra afectado por la enfermedad.

En cuando a la pregunta de cómo tomar este medicamento se recomienda administrarlo solo una vez al día acompañado de alguna de las comidas principales.

Efectos adversos y alergias

Dentro de los efectos adversos que se pueden presentar al consumir este medicamento se encuentra:

  • Vómitos o nauseas. Este efecto puede eliminarse si la capsula es tomada durante el mismo tiempo en el que se consume los alimentos y no al final de ellos
  • También puede presentarse dolores abdominales y en algunos casos, aunque no es muy común, diarrea.
  • De la misma forma puede presentar interferencia en la absorción de otro tipo de medicamentos que esté tomando el paciente y que sean anticoagulantes.
  • Además de los efectos anteriores puede presentarse hipersensibilidad al medicamento y también crecimiento de enzimas de tipo hepático como la fosfatasa alcalina.
  • Puede presentarse también dolor en la región del epigastrio, aunque la frecuencia de algunos de estos efectos adversos es mínima o poco frecuente.

Composicion

Cada cápsula contiene: Extracto total de Insaponificables de Persea gratissima-Glycine max (insaponificable de Persea gratissima 100 mg, Insaponificable de Glycine max 200 mg) 300 mg.

Cómo tomar

1 cápsula por día junto con alguna de las comidas. Tomar la cápsula con agua.

Presentaciones

Envases conteniendo 15 y 30 cápsulas.

Para Qué Sirve

Actúa sobre el trofismo del tejido conectivo.

Indicaciones

En reumatología: tratamiento complementario en los dolores artrósicos. En odontología: tratamiento de fondo en periodontopatías.

18 Opiniones sobre PIASCLEDINE 300

Ferauld Roberto Robles Cruz
26 de Noviembre de 2012 a las 22:27
Mi artrosis degenerativa va en acumento y el dolor se intensifica desde las caderas (dolor lumbar) hasta las rodillas y los talones, siento pesadez al caminar y dificultad para subir de la calzada a la vereda.
Alicia Bacigalupe
11 de Diciembre de 2012 a las 16:10
A raíz de un golpe muy grande sufrí el pinzamiento de 7 discos que en estos momentos están pegados y quería saber si este medicamento piascledine me daría solución al problema
María Luisa Pérez-Montt Mainzhusen
13 de Diciembre de 2012 a las 16:42
me lo acaban de recetar para un a hernia cervical por un año. En un par de meses les cuento cómo me vá.
Victoria Días Lucana
30 de Diciembre de 2012 a las 04:37
bueno, ACABO DE INFORMARME SOBRE PIASCLEDINE 300MG.ME PARECE BUEN MEDICAMENTO, Y DA SEGURIDAD SU INDICACIÓN, yo creo tendria q llevar un tratamiento para ver resultados. recmendare a mi tía q viene con sus dolores......
Mary Vieito Martinez
14 de Enero de 2013 a las 14:39
lala doctora chijane me lo receto para mi problema de deformacuion de dedos de la mano, recien empiezo, tengo que tomarlo durante 2 meses y esperar
Verónica Reyes
22 de Enero de 2013 a las 18:14
me sirvió su información, gracias
Suipharm Kundl
10 de Junio de 2013 a las 05:20
Lamentablemente es lo mismo que un placebo, ya que sus estudios se limitan únicamente a estudios "in vitro" con tejido de cadáveres, sus resultados no se han obtenido ni en un año de uso, ya que no se han realizado ni se han podido cuantificar en pacientes vivos, son sólo teorias, ya que ni el aguacate ni la soya son metabolizados por el cuerpo humano. y no se ha demostrado ninguna eficacia en la deformación de los dedos ya que su indicación no es la artritis reumatoide, saludos
Beatriz Salas
17 de Junio de 2013 a las 14:34
Pues yo llevo tres meses tomando Piascledine y mi calidad de vida ha mejorado de manera significativa. Ya no uso baston para caminar y el dolor se ha calmado muchísimo. No se si tiene que ver con la constitución de cada persona pero de verdad, yo estoy super satisfecha.
Guillermo Acharan Moller
29 de Julio de 2013 a las 01:49
hace un mes que tomo Piasclaine para mi artrosis a la cadera no se si en el lapso de tres meses tendre alivio de los doleres o saber cuanto tiempo debo tomarlo
Idel Flores
8 de Octubre de 2013 a las 04:51
me podrian comentar si es bien este producto para hernia de disco
Isaac S. Fuentes
29 de Octubre de 2013 a las 23:45
me la recetaron para mi rodilla y me ha funcionado de maravilla...
Mary Molocho De Paz
4 de Noviembre de 2013 a las 12:59
Tengo picos de loro en la zona lumbar y pinzamiento de nervios, el dolor es insoportable (pies,manos, hombros y glúteos) Empecé a tomarlo hace mas de 10 días... Ojalá tenga buenos resultados.
Maryuri Fernandez
13 de Febrero de 2014 a las 01:55
Quisiera saber donde se produce. El piascledine
Monica Boucher Gandarillas
18 de Febrero de 2014 a las 13:30
Se que este producto lo recetan como parte de un tratamiento para el crecimiento, alguien sabe algo?
Fe Mia Saavedra
19 de Marzo de 2014 a las 21:07
Hoy fui al doctor y me receto este mismo medicamento mañana empezare recien a tomar ojala que tenga resultados a los 2 meses ,,,,desde Peru hago este comentario
Vera Davinia Soto
22 de Marzo de 2014 a las 01:34
mañana iniciaré mi tratamiento junto con denual . ojala mejoré
Luz Moreno Reyes
26 de Marzo de 2014 a las 23:15
A mi me lo recetó mi doctor ,un especialista en reumatología y medicina interna, y no saben que maravilla, me lo receto para la gonartrosis de rodillas, yo creí que me iba a recetar la clásica glucosamina con condroitina y me dijo que me recetaría algo mejor que recetan mas en Europa y me dió el PIASCLEDINE 300, yo no se si lo que dicen otros comentaristas que no se han echo estudios,etc., no creo porque mi doctor no cree en la medicina alternativa, esto es una medicina de patente y a mi me ha funcionado excelentemente, pero bueno siempre es recomendable asistir al especialista.
Estela Ramirez
15 de Junio de 2014 a las 03:24
Hola, a mi recien me lo recetó mi reumátologo. Me diagnosticó una enfermedad llamada RIZARTROSIS, y lo que yo tengo es que se me estaban deformando las manos, asì como los huesos salidos y aparte me dolían. Tengo un mes tomándome el PIASCLEDINE 300 y ya me disminuyó el dolor y creo que si se me está deteniendo la deformación... Saludos