Periactin [email protected]

Para qué sirve Periactin [email protected] , efectos secundarios y cómo tomar el medicamento.

Advertencia! la información que ofrecemos es orientativa y no sustituye en ningún caso la de su médico u otro profesional de la salud..

Laboratorio

Sidus

Composición

Cada comprimido recubierto contiene Ciproheptadina, Clorhidrato anhidra 4 mg; Vitamina A 1670 U.I.; Vitamina D 167 U.I.; Tiamina, Mononitrato (B1) 0,6 mg; Riboflavina (B2) 0,75 mg; Piridoxina, Clorhidrato (B6) 0,6 mg; Cianocobalamina 2,5 mcg; Nicotinamida 5 mg; Acido Ascórbico (C) 20 mg.

Para qué sirve

Estimulante del apetito y polivitamínico.

Presentación

x 50 comprimidos recubiertos.

Cómo tomar

Niños de 2 a 6 años No deben recibir más de 8 mg al día. Niños de 7 a 14 años: No deben recibir más de 12 mg al día. Adolescentes y adultos: Una dosificación de 12 mg al día suele ser satisfactoria. No es necesario ni recomendable emplear dosis mayores para estimular el apetito.

Contraindicaciones

Ver Periactin BC. @Marca Registrada de Merck & Co., Inc., Whitehouse, New Jersey, EE.UU.

TroquelNombre.ComercialVar.Pres.FormaPrecio publicoCob. IomaCob. Pami
676622PERIACTINVITA50COM16.040.000.00
Links a otra informacion relacionadaSidus Riboflavina Tiamina Vitamina B2 Vitamina B1 Tiamina Clorhidrato APARATO DIGESTIVO Y METABOLICO ESTIMULANTES DEL APETITO PERIACTIN [email protected]
Definiciones médicas / Glosario
  1. VITAMINA D, Se encuentra en la leche, la yema de los huevos y en diversos aceites de hígado, y se fabrica también en la piel expuesta a la luz solar.
  Medicamentos