Parodontax Fluor

Para qué sirve Parodontax Fluor , efectos secundarios y cómo tomar el medicamento.

Advertencia! la información que ofrecemos es orientativa y no sustituye en ningún caso la de su médico u otro profesional de la salud..

Composición:

Cada 100 g contiene: Ingredientes activos: Sodium Bicarbonate 67.260 g; Sodium Fluoride 0.310 g (1400 ppm de íon/ión flúor). Otros ingredientes: Aqua; Glycerin; Cocamidopropyl Betaine; Flavor (Mentha Piperita Oil; Mentha Arvensis Oil) ; Krameria Triandra Root Extract (Tintura de Ratânia); Echinacea Purpurea Extract (Tintura de Equinácea); Xantham gum; Commiphora Myrrha Extract (Tintura de Mirra); Chamomilla Recutita (Matricaria) Flower Extract (Tintura de Camomila); Salvia Officinalis (Sage) Leaf Extract (Tintura de Sálvia); Sodium Saccharin; CI 77491.

Descripción:

Parodontax® Flúor deja un aliento fresco y dientes y encías más saludables. Parodontax® Flúor es diferente de la mayoría de las cremas dentales por su gusto; su fórmula exclusiva asocia las propiedades de 5 extractos vegetales y bicarbonato de sodio, que proporcionan un cuidado especial de las encías.

Acción Terapéutica:

Utilizada diariamente, Parodontax® Flúor es una crema dental que ayuda a mantener las encías saludables y a prevenir la aparición de caries, ya que combina sus ingredientes con flúor.

Modo de empleo:

Forma de uso:

Cepille sus dientes diariamente con Parodontax® Flúor, después de cada comida, o según le recomiende su odontólogo.
  Medicamentos