Otorinazol Pomada Endonasal

Para qué sirve Otorinazol Pomada Endonasal , efectos secundarios y cómo tomar el medicamento.

Advertencia! la información que ofrecemos es orientativa y no sustituye en ningún caso la de su médico u otro profesional de la salud..

OtorinazolSulfatiazol-Atropina-Gomenol-EucaliptolPomada EndonasalVenta bajo recetaCOMPOSICIONCada 100 g contiene: Sulfatiazol 10 g; sulfato de atropina 0,01 g; gomenol 0,2 g;eucaliptol 0,2 g; clorobutanol 2 g; colesterol 1,20 g; vaselina líquida 22 g;vaselina sólida c.s.p. 100 g.ACCION TERAPEUTICAQuimioterápico y descongestivo de la mucosa nasal.POSOLOGIA Y FORMA DE ADMINISTRACIONDe acuerdo con el criterio médico y el cuadro clínico. Como orientación se sugiere aplicar profundamente en ambas fosas nasales, una pequeña cantidad de pomada, 3 a 8 veces por día. Un ligero masaje favorecerá su mejor distribución. ACCIONES COLATERALES Y SECUNDARIASEn individuos susceptibles pueden presentarse reacciones alérgicas a los componentes.CONTRAINDICACIONES, PRECAUCIONES Y ADVERTENCIASSe desaconseja su empleo en menores de 2 años.ANTAGONISMOS Y ANTIDOTISMOSA la posología recomendada, no presenta.PRESENTACIONPomo conteniendo 15 g.

Condiciones de conservacion y almacenamiento

Conservar en sitio fresco y al abrigo de la luz.Mantener fuera del alcance de los niños.Industria ArgentinaEspecialidad medicinal autorizada por el Ministerio de Salud.Certificado Nº 11.621.Elaborado en Arenales 259/61, Ramos Mejía, La Matanza, Pcia. de Bs.As.Química Montpellier S.A. Virrey Liniers 673, Buenos Aires.Director Técnico: Germán Fernández Otero, Farmacéutico.MontpellierE-93-4Código «E»E-93-4Código «E»®
  Medicamentos