Optimina Plus

Para qué sirve Optimina Plus , efectos secundarios y cómo tomar el medicamento.

Advertencia! la información que ofrecemos es orientativa y no sustituye en ningún caso la de su médico u otro profesional de la salud..

Composicion

Cada comprimido: Clorhidrato de Yohimbina 5. 00 mg, Extracto Hidrosoluble de Polen 60. 00 mg, Extracto Hidroalcohólico de Panax Ginseng 100. 00 mg, Vitamina E Acetato 200. 00 mg.

Cómo tomar

Se sugiere una posología diaria de ½ a 1 comprimido recubierto, 3 veces por día. El tratamiento no debe extenderse por más de 10 (diez) semanas.

Presentaciones

10 y 30 comprimidos recubiertos.

Para qué sirve

Indicado para el tratamiento de la impotencia eréctil masculina.

Reacciones adversas

Puede ocasionar en forma aislada y en algunos pacientes, elevación de presión arterial, irritabilidad y temblor neuromuscular, cefalea, reacciones alérgicas en piel y aparato digestivo.

Indicaciones

Indicado para el tratamiento de la impotencia eréctil masculina, ya sea funcional, psicológica y/o vascular.

Contraindicaciones

Hipersensibilidad a alguno de los componentes de la fórmula e insuficiencia cardíaca, enfermedades ulcerosas en actividad y enfermedades psiquiátricas. No usar en pacientes en tratamiento con fármacos antidepresivos.

Definiciones médicas / Glosario
  1. TEMBLOR, Todas las personas tienen un ligero temblor que puede apreciarse mejor en las manos si se extienden los brazos y que tiende a aumentar con la edad. El temblor normal es tan leve que en condiciones normales no se nota.
  Medicamentos

Una respuesta a “Optimina Plus”