Oilatum Crema Gel

Para qué sirve Oilatum Crema Gel , efectos secundarios y cómo tomar el medicamento.

Advertencia! la información que ofrecemos es orientativa y no sustituye en ningún caso la de su médico u otro profesional de la salud..

OILATUM

CREMA, GEL
Auxiliar en el cuidado de la piel

GLAXOSMITHKLINE MEXICO, S.A. de C.V.

Indicaciones terapeuticas:

Para piel seca, delicada y con comezón

  • Hidrata, protege y suaviza
  • Calma la comezón
  • Hipoalergénico

Stiefel, una compañía de GSK especializada en el cuidado de la piel, ha desarrollado OILATUM®, la suave línea de hidratación inmediata para toda la familia.

Todos los productos que conforman la línea OILATUM® contienen ingredientes que se caracterizan por evitar que se evapore el agua que la piel necesita para mantenerse hidratada, como resultado de la película que forman en la superficie de la piel.

OILATUM® Crema brinda protección contra el frío y otras agresiones externas; hidrata y suaviza la piel seca, delicada y con comezón en niños, adultos y personas alérgicas a la lanolina.

OILATUM® Emoliente de baño brinda protección contra el frío y otras agresiones externas; calma, limpia y suaviza la piel seca, delicada y con comezón.

OILATUM® Shower gel proporciona una limpieza suave con hidratación intensiva, profunda y duradera para la piel seca, delicada y con comezón en niños, adultos y personas alérgicas a la lanolina.

OILATUM® Junior crema brinda protección contra el frío y otras agresiones externas; hidrata y suaviza la piel seca, delicada y con comezón en bebés y niños.

OILATUM® Junior emoliente de baño brinda protección contra el frío y otras agresiones externas; calma, limpia y suaviza la piel seca, delicada y con comezón en bebés y niños.


Precauciones generales:

Precauciones crema: Evite el contacto con los ojos y mucosas. Si se presentan signos de irritación o cualquier otro efecto no esperado, suspenda su empleo y consulte a su médico.

No se use si hay antecedentes de sensibilidad a algún componente de la fórmula.

Precauciones emoliente de baño:

  • No se use directamente sobre la piel seca.
  • No se requiere de jabón.
  • Se deberá tener cuidado con el efecto deslizante que puede producir el producto durante el baño.
  • Evite el contacto con los ojos y mucosas. Si se presentan signos de irritación o cualquier otro efecto no esperado, suspenda su empleo y consulte a su médico.
  • No se use si hay antecedentes de sensibilidad a algún componente de la fórmula.

Precauciones shower gel:No se requiere de jabón. Se deberá tener cuidado con el efecto deslizante que puede producir el producto durante el baño. Evite el contacto con los ojos y mucosas. No se use si hay antecedentes de sensibilidad a algún componente de la fórmula. Si se presentan signos de irritación o cualquier otro efecto no esperado, suspenda su empleo y consulte a su médico.

Dosis y via de administracion:

Instrucciones de uso crema:Aplicar diario sobre la piel mediante un suave masaje. Para mejores resultados, combine el uso con otros productos de la línea OILATUM®. Por su formulación, puede utilizarse tantas veces como sea necesario o según las indicaciones del médico tratante.

Instrucciones de uso emoliente de baño:

Baño en tina: Para bebés adicionar de ½ a 2 tapas, o en niños de 1 a 3 tapas de OILATUM® Emoliente de baño en la tina y mezclar con el agua. Dejar actuar dando un suave masaje en todo el cuerpo y secar. También se puede aplicar una pequeña cantidad directamente sobre la piel mojada dando un suave masaje, enjuagar y secar.

Para mejores resultados combine su uso con otros productos de la línea OILATUM®. Por su formulación, puede utilizarse diariamente ó según las indicaciones del médico tratante.

Instrucciones de uso shower gel:Utilizar OILATUM® Shower gel durante el baño o limpieza diaria, aplicando una pequeña cantidad sobre la piel mojada y extendiéndola mediante un suave masaje. Prestar especial atención a las zonas más resecas. Enjuagar y secar. Para obtener mejores resultados utilizar preferentemente junto con otros productos de la línea OILATUM®.

MANIFESTACIONES Y MANEJO DE LA SOBREDOSIFICACION O INGESTA ACCIDENTAL:

Consérvese a temperatura ambiente a no más de 30°C.

Recomendaciones sobre almacenamiento:

Manténgase fuera del alcance de los niños.

Para uso externo exclusivamente.

Laboratorio y direccion:

Hecho en Irlanda por: Stiefel Laboratories (Ireland) Ltd.
Envasado en México por: Stiefel Mexicana, S.A. de C.V.
Eje Norte Sur No. 11,
Nuevo Parque Industrial,
C.P. 76809, San Juan del Río, Querétaro, México.
Según fórmula y bajo licencia de: Stiefel Laboratories Inc. Coral Gables.
FL 33134 E.U.A.
® Marca registrada
  Medicamentos