Ocusoft Pads-ocusoft V.m.s.

Para qué sirve Ocusoft Pads-ocusoft V.m.s. , efectos secundarios y cómo tomar el medicamento.

Advertencia! la información que ofrecemos es orientativa y no sustituye en ningún caso la de su médico u otro profesional de la salud..

Laboratorio

Poen

Descripción

OCUSOFT PADS:Paños para la higiene de párpados pre-humedecidos en envases individuales. Fórmula libre de alcohol, perfume o colorante. OCUSOFT V.M.S.: Antioxidante.

Composición

OCUSOFT PADS:PEG-80 laurato de sorbitán, sulfato de sodio, PEG-150 diestearato cocamidopropil, hidroxisultaína, lauroanfocarboxiglicinato, laurato de sodio caboxilato, PEG-15, Tallow poliamina, Quaternium-15, agua destilada. OCUSOFT V.M.S.: Cada comprimido contiene: vitamina A (beta caroteno 5.000UI (100%), vitamina E (D-alfa tocoferilo) 30UI (100%), vitamina C (ácido ascórbico) 60mg (100%), cinc (óxido de cinc) 40mg (267%), cobre (ácido cúprico) 2mg (100%), selenio (solonato) 40mg (no establecido).

Indicaciones

OCUSOFT PADS:Para la higiene de los párpados.OCUSOFT V.M.S.: Procesos degenerativos asociados al estrés oxidativo como: cataratas, degeneración macular, edema endotelial de la córnea.

Cómo tomar

OCUSOFT V.M.S.: Dosis recomendada: 1 comprimido, 1 a 2 veces al día con las comidas. No utilizar si falta el precinto de seguridad de la tapa.

Presentación

Envase con 60 comprimidos.
Más información :
PoenGRAMICIDINASODIO, SULFATOLAURATO DE SORBITANO

Definiciones médicas / Glosario
  1. VITAMINA C, Es un ingrediente esencial de la dieta sana mantiene la integridad de los tejidos orgánicos, evitando las pérdidas de sangre a través de las paredes de los vasos.
  2. EDEMA, Es la tumefacción de los tejidos debido a un aumento del líquido existente en ellos y suele aparecer tras una lesión.
  Medicamentos