Nutri Raam Polvo

Para qué sirve Nutri Raam Polvo , efectos secundarios y cómo tomar el medicamento.

Advertencia! la información que ofrecemos es orientativa y no sustituye en ningún caso la de su médico u otro profesional de la salud..

NUTRI RAAM

POLVO
Auxiliar en el control de la obesidad y el sobrepeso

RAAM DE SAHUAYO, S.A. de C.V., LABORATORIOS

Forma farmaceutica y formulacion:

Ingredientes:Aislado de soya, leche descremada en polvo, maltodextrina, fructosa, glucosa, goma indica, goma acacia, goma guar, carboximetilcelulosa, vitamina E, vitamina C, niacina, acido pantotenico, vitamina B6, vitamina D, biotina, vitamina K, vitamina B12, calcio, fósforo, magnesio, hierro, zinc, manganeso, cobre, cromo, moli.

Indicaciones terapeuticas:

Descripción:

¿Como actúa? Alimento enriquecido con vitaminas y minerales que ayudan a tener una alimentación baja en carbohidratos manteniendo en ejercicio masa muscular. Malteada está disponible en sabores fresa, vainilla y chocolate. En cualquiera de sus formas de consumo, puede complementar el desayuno, comida y/o cena de las personas sometidas a dieta.

¿Quienes pueden tomar NUTRI RAAM? Personas con problemas de sobrepeso y obesidad.

Dosis y via de administracion:

Mezcle 3 cucharadas de polvo NUTRI RAAM con un vaso de agua fría o leche de preferencia descremada (200 ml) agréguele hielo al gusto y bata en licuadora para obtener una bebida refrescante tipo malteada.

Presentaciones:

425 g.

Laboratorio y direccion:

Hecho en México por: LABORATORIOS RAAM DE SAHUAYO, S.A. de C.V.
Oficinas: Quetzalcóatl Núm. 385
Jardines del Sol
45050 Zapopan, Jalisco
Planta: Blvd. Lázaro Cárdenas Núm. 794 Sur
Noria de Montes
59000 Sahuayo, Michoacán
Definiciones médicas / Glosario
  1. OBESIDAD, Se define como un peso que supera en un 20% al peso normal estadístico basado en niveles normales en los que se relaciona el peso con la altura, el tamaño y la edad.
  Medicamentos