Nutraisdin Zn 40 Ungüento

Para qué sirve Nutraisdin Zn 40 Ungüento , efectos secundarios y cómo tomar el medicamento.

Advertencia! la información que ofrecemos es orientativa y no sustituye en ningún caso la de su médico u otro profesional de la salud..

Composición:

Zinc Oxide; Petrolatum; Paraffinum Liquidum (Mineral Oil); Talc; Ozokerite; Panthenol; Butyrospermum Parkii (Shea Butter); Dimethicone; Paraffin; Glycerin; Disteardimonium Hectorite; Propylene Carbonate; Propylparaben; Parfum (Fragrance).

Indicaciones:

Pomada reparadora de irritaciones, escoceduras y rojeces producidas en la zona del pañal. Combina activos antisépticos, astringentes, regeneradores e hidratantes que desfavorecen el crecimiento de microorganismos y neutralizan las enzimas responsables de la irritación de la epidermis, a la vez que crean una barrera protectora que aísla y proporciona a la piel el descanso necesario para su recuperación. Cuidado dermatológico de la dermis glútea. Con dexpantenol.

Acción Terapéutica:

Protector para la zona del pañal del bebé.

Presentaciones:

Envase sellado conteniendo 50 ml.

Posología:

Con la piel limpia y seca, aplicar en cada cambio de pañal, cubriendo con una capa fina y homogénea la zona glútea y la genital. En caso de persistencia de las rojeces o de lesiones exudativas, consulte a su pediatra. Testado pediátrica y dermatológicamente.
  Medicamentos