Norkedy

Para qué sirve Norkedy , efectos secundarios y cómo tomar el medicamento.

Advertencia! la información que ofrecemos es orientativa y no sustituye en ningún caso la de su médico u otro profesional de la salud..

Multivitamínico

FÓrmula de composiciÓn

: Cada 5 ml contienen: Lisina hidroclorada
100.0 mg
Vitamina B1
5.0 mg
Vitamina B2
3.0 mg
Vitamina B6
1.5 mg
Vitamina B12
5.0 mcg
Nicotinamida
3.0 mg
Pantenol
2.5 mg/l
Vitamina A
1500.0 U.I.
Vitamina D
200.0 U.I.
Calcio
19.5 mg
Fósforo
30.5 mg
Vehículo, c.s.

Propiedades

: NOR KEDY es un reconstituyente en la edad del crecimiento, está indicado también en personas de cualquier edad durante la convalecencia postoperatoria o después de una infección.

NOR KEDY

está constituido por vitaminas del complejo B, las cuales son consideradas como catalizadoras bioquímicos necesarios para el metabolismo de carbohidratos, lípidos y proteínas. El calcio y el fósforo que son necesarios para la integridad funcional de nervios y músculos. La vitamina D mejora la absorción de dichos minerales. La vitamina A, es necesaria para el crecimiento y diferenciación del tejido epitelial, se requiere para el crecimiento del hueso, reproducción y desarrollo embrionario.
La lisina es aminoácido esencial, favorece el crecimiento, mejora la función del hígado y fomenta la síntesis de las proteínas del cuerpo, así como también la formación del esqueleto.

Indicaciones

: NOR KEDY está indicado para tratar estados de debilidad y falta de apetito, retraso en el crecimiento y peso insuficiente, estados de convalecencia y después de infecciones, para las mujeres durante el embarazo y la lactancia, y por falta de vitaminas.

Contraindicaciones

: En caso de trastornos del metabolismo de calcio, como concen­traciones elevadas de calcio en la sangre o eliminaciones elevadas de calcio en la orina, en trastorno renal en combinación con otros preparados que contengan vitamina D, hipersensibilidad a sus componentes.
Nota: Una coloración amarillenta en la orina es normal después de haber tomado NOR KEDY, debido a la presencia de vitamina B2 .

Cómo tomar

: Niños desde 3 meses a 1 año: Una cucharadita al día (5 ml).
Niños de 1 a 5 años: 1½ cucharadita al día (7.5 ml).
Niños mayores de 5 años y adultos: Una cucharada al día (15 ml).

PresentaciÓn

: Frasco con 120 ml.
Definiciones médicas / Glosario
  1. SANGRE, El organismo contiene alrededor de 7 litros de sangre, compuesta en un 50% por plasma y en otro 50% por células.
  Medicamentos