Nicorette Chicles

Para qué sirve Nicorette Chicles , efectos secundarios y cómo tomar el medicamento.

Advertencia! la información que ofrecemos es orientativa y no sustituye en ningún caso la de su médico u otro profesional de la salud..

Laboratorio

Sidus

Composición

Cada chicle contiene Nicotina (como complejo nicotina-resina) 2,0 mg.

Para qué sirve

Ayuda temporaria para dejar de fumar.

Presentación

Envases conteniendo 36 y 96 chicles.

Cómo tomar

Masticar un chicle cada vez que se sienta la necesidad de fumar (la dosis diaria debe ajustarse a las necesidades de cada paciente). El paciente debe aprender a masticar el chicle lentamente en forma intermitente durante aproximadamente 30 minutos para lograr regular la cantidad de nicotina que absorbe.

Contraindicaciones

Persona que no fuman, mujeres embarazadas, período inmediatamente posterior a un infarto de miocardio. Pacientes con arritmias potencialmente mortales. Angina de pecho grave o que está empeorando. Afecciones de la articulación temporomandibular en actividad.

TroquelNombre.ComercialVar.Pres.FormaPrecio publicoCob. IomaCob. Pami
3033771NICORETTE030CHI14.420.000.00
3033774NICORETTE0105CHI50.510.000.00

Más información :
SidusNICOTINATabaquismoSISTEMA NERVIOSOOTROS MEDICAMENTOS ACTIVOS SOBRE EL SISTEMA NERVIOSOAGENTES ANTITABAQUICOSAgentes antitab quicos
Definiciones médicas / Glosario
  1. INFARTO DE MIOCARDIO, Es el nombre científico del ataque al corazón. Se debe a la obstrucción del riego sanguíneo (trombosis) en parte de músculo (mio) del corazón(cardio), que produce su destrucción (infarto).
  Medicamentos