Neutrogena Shampoo Extrasuave Antirresiduos/acondicionador

Para qué sirve Neutrogena Shampoo Extrasuave Antirresiduos/acondicionador , efectos secundarios y cómo tomar el medicamento.

Advertencia! la información que ofrecemos es orientativa y no sustituye en ningún caso la de su médico u otro profesional de la salud..

Composición:

Shampoo:

agua purificada, sulfato de alcoholes grasos, alquilolamida, tensioactivo anfotérico, glicerina, neutralizantes, preservantes, fragancia. No contiene colorantes.

Acondicionador:

agua purificada, alcoholes grasos, compuestos de amonio, derivados siliconados, proteína de soja hidrolizada, polímero celulósico cuaternizado, éteres polioxietilénicos, neutralizantes, preservantes, fragancia. No contiene colorantes.

Indicaciones:

Shampoo:

con el primer lavado remueve profundamente los residuos adheridos al cabellos por el uso continuo de shampoo, acondicionadores, lacas, fijadores y otros productos capilares. Limpieza suave y efectiva. Totalmente arrastrable con agua, no deja residuos. Se recomienda para todo tipo de cabello, especialmente con cuero cabelludo sensible. Su uso permanente ayuda a mantener saludable el cabello y cuero cabelludo.

Acondicionador:

emulsión liviana, viscosa, acondicionadora y desenredante del cabello. Totalmente arrastrable con agua, no deja residuos. Se recomienda para todo tipo de cabello, especialmente con cuero cabelludo sensible. Su uso permanente ayuda a mantener saludable el cabello y cuero cabelludo.

Modo de empleo:

Shampoo:

aplicar sobre el cabello mojado, masajear algunos minutos y enjuagar con abundante agua tibia. Puede indicarse para uso diario.

Acondicionador:

aplicar después del shampoo, masajear algunos minutos y enjuagar con abundante agua tibia. Puede indicarse para uso diario.

Presentaciones:

Envase conteniendo 6 fl. oz. (175 ml).
Definiciones médicas / Glosario
  1. TIBIA, Es el más largo de los huesos existentes entre la rodilla y el tobillo y el que soporta casi todo el peso.
  Medicamentos