Neuriclor Forte

Para qué sirve Neuriclor Forte , efectos secundarios y cómo tomar el medicamento.

Advertencia! la información que ofrecemos es orientativa y no sustituye en ningún caso la de su médico u otro profesional de la salud..

Laboratorio

Sanofi Synthelabo de Argentina S.A.

Composición

Cada comprimido contiene Difosfato de citicolina (sal sódica) 200 mg. Excipientes c.s.

Indicaciones

Secuelas de ACV e insuficiencia cerebrovascular crónica: Trastornos motores (paresias, parálisis), esfinterianos y del lenguaje, alteraciones del ritmo sueño-vigilia, fatigabilidad, cefaleas, falta de integración familiar y social, trastornos de concentración, ideación, atención y memoria, desorientación temporo espacial, irritabilidad y trastornos caracterológicos de la senescencia, inestabilidad y trastornos de la marcha. Afecciones neurológicas del VIII par: mareos, vértigos, acúfenos, trastornos de la marcha y del equilibrio, predemencia aterosclerótica y senil. Coadyuvante de la terapéutica de enfermedades neurológicas degenerativas. Síndromes extrapiramidales. Disquinesias y depresión involuntaria senil y tratamiento de las intoxicaciones crónicas ( alcohol, fármacos).

Presentación

x 20 comprimidos

Cómo tomar

1 comprimido tres veces al día por vía oral.

TroquelNombre.ComercialVar.Pres.FormaPrecio publicoCob. IomaCob. Pami
3108971NEURICLORFUERTE20COM39.830.0011.95

Más información :
Sanofi Synthelabo de Argentina S.A.CITICOLINACDP-COLINASISTEMA NERVIOSOPSICOANALEPTICOSPSICOESTIMULANTESOtros psicoestimulantes
  Medicamentos