Neox Neo Food Comprimidos Recubiertos

Para qué sirve Neox Neo Food Comprimidos Recubiertos , efectos secundarios y cómo tomar el medicamento.

Advertencia! la información que ofrecemos es orientativa y no sustituye en ningún caso la de su médico u otro profesional de la salud..

Composición:

Cada comprimido recubierto contiene: Isoflavonas de Soya 16.67 mg; Licopeno de Tomate Natural 2 mg; Vitamina C 20 mg ; Vitamina E 7 mg.

Indicaciones:

Sistema antioxidante combinando redensificador de la piel. Contiene componentes naturales balanceados que promueven la síntesis de colágeno y elastina de la piel. Favorece la salud de la piel y del sistema cardiovascular. Sus componentes proporcionan en forma natural satisfactorios resultados en mujeres de más de 35 años en quienes paulatinamente va disminuyendo su protección hormonal. Disminuye eficazmente los síntomas pre menopáusicos.

Presentaciones:

Envase conteniendo 60 comprimidos recubiertos.

Posología:

3 comprimidos diarios durante el primer mes. Segundo mes y siguientes: 2 comprimidos diarios para mantener la prevención.
Definiciones médicas / Glosario
  1. VITAMINA C, Es un ingrediente esencial de la dieta sana mantiene la integridad de los tejidos orgánicos, evitando las pérdidas de sangre a través de las paredes de los vasos.
  Medicamentos