Nansoy

Para qué sirve Nansoy , efectos secundarios y cómo tomar el medicamento.

Advertencia! la información que ofrecemos es orientativa y no sustituye en ningún caso la de su médico u otro profesional de la salud..

Fórmula a base de proteínas de aislado de soja. Sin lactosa y sin leche de vaca. Indicada desde el nacimiento

DefiniciÓn

: Fórmula de origen vegetal, para regímenes nutricionales específicos, sin lactosa y sin ningún otro componente lácteo. Contiene todas las vitaminas y minerales considerados como necesarios para el desarrollo normal del bebé.

ComposiciÓn

:
Grasas: 100% de origen vegetal, cuya composición de oleína de palma, aceite de coco y aceite de soja aseguran un adecuado aporte de ácidos linoleico y linolénico.
Proteínas: Contenido proteico 100% aislado de proteína de soja, fortificada con L-metionina para asegurar su calidad biológica.
Carbohidratos: 100% maltodextrina que facilita la absorción de los carbohidratos y disminuye el riesgo de causar diarrea osmótica o por intolerancia a la lactosa.
Minerales: Adaptado a los requerimientos del lactante, disminuyéndose el tenor de electrólitos y la carga renal de solutos.

Indicaciones

: Alimentación de lactantes y niños con intolerancia a la lactosa o a las proteínas de la leche de vaca. Alimentación de lactantes con diarrea benigna o problemas digestivos menores, como regurgitaciones o trastornos intestinales. Realimentación de lactantes después de una diarrea severa aguda o crónica, y como alimento para lactantes o niños con galactosemia. La leche materna es el mejor alimento para el lactante.

Contraindicaciones

: Alimentación de niños recién nacidos de bajo peso.

Cómo tomar

: La medida incluida en cada envase de NAN Soy , contiene, rasa, 4.4 g de polvo, que debe disolverse en 30 ml (1 oz) de agua para alcanzar un aporte calórico de 20 kcal por onza. Es decir, la relación a seguir es de una medida por onza de agua. Las cantidades por toma aparecen en la tabla de alimentación del envase.
Realimentación después de diarrea: Debe hacerse progresivamente, para lo que se propone el siguiente esquema: 1er. día: disolución NAN Soy al 25% de su concentración normal; 2do. día: disolución al 50% de concentración normal; 3er. día: disolución al 75% de concentración normal; 4to. día: disolución a concentración normal.

PresentaciÓn

: Envase con 450 g de polvo.
  Medicamentos