Nansin                 lactosa

Para qué sirve Nansin                 lactosa , efectos secundarios y cómo tomar el medicamento.

Advertencia! la información que ofrecemos es orientativa y no sustituye en ningún caso la de su médico u otro profesional de la salud..

Fórmula láctea exenta de lactosa. En caso de intolerancia a la lactosa

DefiniciÓn

: Fórmula especial con hierro exenta de lactosa para la alimentación de bebés, niños y adultos, cuando sea necesario remplazar la leche en todos los casos de intolerancia a los disacáridos o a ciertos monosacáridos (excepto la glucosa). La intolerancia a la lactosa está frecuentemente asociada a la diarrea. NAN Sin Lactosa contiene todas las vitaminas y minerales considerados como necesarios para el normal desarrollo del bebé.

ComposiciÓn

:
Grasas: 100% de origen vegetal cuya composición de oleína de palma, aceite de coco, aceite de canola y aceite de maíz, asegura un adecuado aporte de ácidos linoleico y linolénico.
Proteínas: Con rectificación proteica, 60% lactoalbúmina y 40% caseína que aseguran un adecuado aporte de aminoácidos esenciales. La adición de nucleótidos es fisiológica y proporcional a la contenida en la leche materna.
Carbohidratos: 100% maltodextrina, que facilita la absorción de los carbohidratos y disminuye el riesgo de causar diarrea osmótica o por intolerancia a la lactosa. La osmolaridad de esta fórmula es de 185 mOsm/L.
Minerales: El contenido de minerales ha sido adaptado a los requerimientos del lactante, disminuyéndose el tenor de electrólitos y la carga renal de solutos.

Indicaciones

: Realimentación de lactantes después de diarrea o gastroenteritis aguda. Alimentación de lactantes, niños y adultos que padecen malabsorción de la lactosa, que puede ser congénita o secundaria. Remplazo de leche de vaca en todos sus usos dietéticos y culinarios. La leche materna es el mejor alimento para el lactante.

Contraindicaciones

: No debe administrarse a niños que sufren de galactosemia, ya que contiene 0.075% de lactosa residual asociada a la proteína de la leche de vaca.

Cómo tomar

: La medida incluida en cada envase de NAN Sin Lactosa , contiene, rasa, 4.4 g de polvo, que debe disolverse en 30 ml (1 oz) de agua para alcanzar un aporte calórico de 20 kcal por onza. Es decir, la relación a seguir es de una medida por onza de agua. Las cantidades por toma aparecen en la tabla de alimentación del envase.
Realimentación después de diarrea: Debe hacerse progresivamente. Después de 8-12 horas de alimentación con electrólitos orales, el niño o adulto debe recibir NAN Sin Lactosa durante 36-48 horas con una concentración de 75%, que en las siguientes horas se puede aumentar a la concentración normal. Debido a que el producto no contiene lactosa, se puede realizar la realimentación más rápido que con las fórmulas habituales.

PresentaciÓn

: Envase con 400 g de polvo.
Definiciones médicas / Glosario
  1. GASTROENTERITIS, Es la inflamación del estomago (gastritis) y del intestino (enteritis).
  Medicamentos