Muse

Para qué sirve Muse , efectos secundarios y cómo tomar el medicamento.

Advertencia! la información que ofrecemos es orientativa y no sustituye en ningún caso la de su médico u otro profesional de la salud..

Laboratorio

Astra Zeneca S.A.

Contraindicaciones

Está contraindicado en hombres con alguna de las siguientes características: hipersensibilidad conocida al alprostadil. Anormalidades anatómicas del pene: estrechez uretral, balanitis (inflamación/infección del glande), hipospadias y curvaturas severas, y en pacientes con uretritis aguda o crónica. En presencia o antecedentes de anemia de células falciformes, trombocitopenia, policitemia, mieloma múltiple. En pacientes propensos a trombosis venosa o que padecen el síndrome de hiperviscosidad y que por lo tanto tienen un mayor riesgo de priapismo (erección rígida de una duración de 6 o más horas). En hombres para los cuales está desaconsejada la actividad sexual. Cuando la mujer está embarazada, a menos que el hombre use preservativo.

Presentación

Envase con 1 y 6 unidades en sus respectivos aplicadores.

Composición

Cada supositorio uretral contiene: alprostadil 250mg, 500mg y 1.000mg, excipientes cs.

Para qué sirve

Tratamiento de la disfunción eréctil.

Cómo tomar

MUSE debe ser administrado cuando sea necesario para obtener la erección. El efecto se inicia dentro de los 5-10 minutos de su aplicación. La duración del efecto es de aproximadamente 30-60 minutos, pero puede variar de un paciente a otro. Los pacientes deberán consultar al médico para informarse sobre la técnica de aplicación y el monitoreo de posibles manifestaciones de hipotensión. La dosis es individual. La dosis inicial deberá ser la más baja necesaria (250mg) para lograr una erección suficiente para la relación sexual. La frecuencia máxima de uso es de 2 aplicaciones diarias. Cada sobre contiene una aplicación y debe ser desechado después de su empleo. Instrucciones para el uso: Después de orinar, estirar lentamente el pene hacia arriba hasta su máxima longitud e insertar en el meato la cánula del aplicador hasta el reborde. Empujar suavemente el botón que se encuentra en la parte superior del aplicador para que salga el supositorio. Mover suavemente el aplicador de un lado hacia otro para separar el supositorio de la punta de la cánula. Retirar suavemente todo el aplicador, masajear el pene firmemente entre las dos manos durante por lo menos 10 segundos. La erección comienza dentro de los 5-10 minutos.
Más información :
Astra Zeneca S.A.ALPROSTADILVARIOSTODO OTRO PRODUCTO TERAPEUTICOTODO OTRO PRODUCTO TERAPEUTICOOtros productos terap‚uticos

Definiciones médicas / Glosario
  1. URETRITIS, Es la infección de la uretra o parte fina de la vía urinaria, y se manifiesta mediante sensación ardiente al orinar.
  Medicamentos