Multivitaminas Para Niños

Para qué sirve Multivitaminas Para Niños , efectos secundarios y cómo tomar el medicamento.

Advertencia! la información que ofrecemos es orientativa y no sustituye en ningún caso la de su médico u otro profesional de la salud..

Laboratorio

Natura Vigor

Para qué sirve

Previene y corrige las deficiencias alimentarias. Mejora el apetito y las funciones metabólicas de los niños. Contiene 10 vitaminas esenciales para el consumo diario. Aumenta la energía y la vitalidad.

Cómo tomar

1 tableta diaria, masticada, triturada o disuelta. Para niños mayores de 12 años.

Presentaciones

Envase conteniendo 100 tabletas.

Composición

Cada tableta contiene: Vitamina A 5 mg; Vitamina D 0.5 mg; Vitamina E 15 mg; Vitamina C 60 mg; Acido Fólico 0.3 mg; Tiamina (Vitamina B1) 1.05 mg; Riboflavina (Vitamina B2) 1.20 mg; Niacinamida 13.50 mg; Vitamina B6 1.05 mg; Vitamina B12 4.5 mcg.
Más información :
Natura VigorACIDO FOLICOVITAMINA B9ACIDO RETINOICOVITAMINA ARETINOLTRETINOINAVITAMINA EALFA TOCOFEROLVITAMINA DERGOCALCIFEROLNIACINAMIDARIBOFLAVINAVITAMINA B2VITAMINA B12CIANOCOBALAMINAHIDROXOCOBALAMINAPIRIDOXINA, CLORHIDRATOVITAMINA B6TIAMINAVITAMINA B1TIAMINA, CLORHIDRATOAPARATO DIGESTIVO Y METABOLICOVITAMINASASOCIACION DE MULTIVITAMINASOtras combinaciones de multivitaminas

Definiciones médicas / Glosario
  1. VITAMINA C, Es un ingrediente esencial de la dieta sana mantiene la integridad de los tejidos orgánicos, evitando las pérdidas de sangre a través de las paredes de los vasos.
  2. VITAMINA D, Se encuentra en la leche, la yema de los huevos y en diversos aceites de hígado, y se fabrica también en la piel expuesta a la luz solar.
  Medicamentos