Micosol

Para qué sirve Micosol , efectos secundarios y cómo tomar el medicamento.

Advertencia! la información que ofrecemos es orientativa y no sustituye en ningún caso la de su médico u otro profesional de la salud..

Composicion

Crema dérmica: Cada 100 g contiene: Bifonazol 1 g. Loción: Cada 100 ml contiene: Bifonazol 1 g.

Presentaciones

Crema: envase conteniendo 15 g. Loción: envase conteniendo 30 ml.

Para qué sirve

Antimicótico tópico

Indicaciones

a) Dermatofitosis: Tratamiento de: Dermatofitosis de la piel lampiña: herpes circinado. Intertrigos en grandes pliegues: eccema marginado de Hebra, intertrigos genitales y crurales. Intertrigos de los dedos del pie, pie de atleta. Tratamiento inicial de: Tineas, sicosis dermatofíticas (cuero cabelludo, barba) Onixis dermatofítica: es necesario un tratamiento sistémico antifúngico. b) Candidiasis: Las candidiasis encontradas en clínica humana se deben habitualmente a la Cándida albicans. Sin embargo, al detectar una Cándida sobre la piel no representa en sí mismo una indicación. Tratamiento de: Intertrigos en grandes pliegues, genitales, crurales, interglúteos, axilares y submamarios. Intertrigos en pequeños pliegues: interdigitales, dedos del pie. Boqueras, vulvitis y anitis. Tratamiento inicial de: Onixis y perionixis: puede ser discutido un tratamiento sistémico antifúngico. En ciertos casos, y sobre todo en las micosis de la esfera peribucal y peri-anogenital, se recomienda tratar simultáneamente el tubo digestivo. c) Pitiriasis versicolor.

Definiciones médicas / Glosario
  1. CANDIDIASIS, Está producida por la levadura Candida albicans, un hongo que seencuentra en la piel de las personas normales.
  2. HERPES, Es el nombre de una familia de virus que producen las llagas o fuegos del área de la boca (culebrillas) (Herpes Simplex y Herpes zoster,respectivamente).
  Medicamentos