Mastelcal Tabletas

Para qué sirve Mastelcal Tabletas , efectos secundarios y cómo tomar el medicamento.

Advertencia! la información que ofrecemos es orientativa y no sustituye en ningún caso la de su médico u otro profesional de la salud..

Composición:

Contiene: Carbonato de Calcio, Aceite de Coco Parcialmente Hidrogenado, Leche en Polvo Descremada, Cacao, Glicerina, Isomaltol, Almidón de Maíz, Sucralosa, * Sal, Lecitina de Soya, Saborizante Natural y Artificial, Vitamina D3, Vitamina K1, Acesulfamo K *. *% DDR (Dosis Diaria Recomendada) según codex FAO/OMS. I.D.A. (Según FAO/ OMS) 0 – 15 mg / kg peso corporal. Ingesta: mg/100 g de producto listo para el consumo; acesulfame-k 6. Ingesta: mg/porción de producto listo para el consumo; acesulfame-k: 0.3. I.D.A. (Según FAO/ OMS) 0 – 15 mg / kg peso corporal. Ingesta: mg/100 g de producto listo para el consumo; sucralosa 38. Ingesta: mg/porción de producto listo para el consumo; sucralosa 1.9.

Descripción:

Calcio 500 mg + Vitamina D 1000 U.I.

Acción Terapéutica:

Prevención y tratamiento de estados carenciales de calcio que cursen con déficit de vitamina D. Util para la prevención de la osteoporosis en mujeres a partir de los 35 años. Coadyudante en la reparación de fracturas óseas. Coadyuvante en personas en tratamiento de la osteoporosis.

Presentaciones:

Envase conteniendo 60 tabletas masticables de 5 g cada una en envase individual = 300 g. Sabor chocolate.

Posología:

Porción:

1 tableta masticable (5 g). Consumir 1 porción (tableta masticable) al día.

Precauciones:

Suplemento alimentario:

Su uso no es recomendable para consumo por menores de 8 años, embarazadas y nodrizas, salvo indicación profesional competente y no reemplaza a una alimentación balanceada. No contiene azúcar adicionada.
Definiciones médicas / Glosario
  1. VITAMINA D, Se encuentra en la leche, la yema de los huevos y en diversos aceites de hígado, y se fabrica también en la piel expuesta a la luz solar.
  Medicamentos