Kyolic Super Formula 103-104-500

Para qué sirve Kyolic Super Formula 103-104-500 , efectos secundarios y cómo tomar el medicamento.

Advertencia! la información que ofrecemos es orientativa y no sustituye en ningún caso la de su médico u otro profesional de la salud..

Laboratorio

Primula S.A.

Composición

103: Cada cápsula provee: vitamina C (éster C) 105mg % IDR (II) 176; calcio (poliascorbato de calcio) 20mg % IDR 2, KYOLIC extracto de ajo añejado en polvo KYOLIC (preparación especial), éster C (poliascorbato de calcio), astragalus membranaceus en polvo, citrato de calcio y estearato de magnesio (origen vegetal). Libre de levadura, sodio y lácteos. 104: Cada cápsula provee: KYOLIC extracto de ajo añejado (preparación especial) 300mg, lecitina 190mg. Ingredientes: extracto de ajo añejado en polvo (preparación especial), lecitina (origen vegetal) y estearato de magnesio (origen vegetal). Libre de levaduras, sodio y lácteos. 500: Extracto de ajo añejado.

Para qué sirve

Hipolipemiante.

Presentación

Envase con 100 cápsulas. 500: Envase con 30 tabletas de 600mg.
Más información :
Primula S.A.VITAMINA CACIDO ASCORBICOCALCIOLECITINALECITINA DE SOJAVARIOSNUTRIENTES GENERALESOTROS NUTRIENTESOtras asociaciones de nutrientes

Definiciones médicas / Glosario
  1. VITAMINA C, Es un ingrediente esencial de la dieta sana mantiene la integridad de los tejidos orgánicos, evitando las pérdidas de sangre a través de las paredes de los vasos.
  Medicamentos