Kligacid

Para qué sirve Kligacid , efectos secundarios y cómo tomar el medicamento.

Advertencia! la información que ofrecemos es orientativa y no sustituye en ningún caso la de su médico u otro profesional de la salud..

Laboratorio

Bonru Perel

Composición

Cada 100 g contiene 0,025 g de Tretinoína (ácido retinoico).

Para qué sirve

Tratamiento y prevención de la piel fotoenvejecida (manchas y arrugas). Queratolítico. Comedolítico. Antiacneico. Restaura la suavidad, frescura y turgencia de la piel joven.

Presentación

Pomos con 15 g de crema.

Cómo tomar

Aplicar 1-2 veces por día, una fina capa de crema sobre la zona a tratar, previa remoción de la grasitud excesiva de la piel con agua, jabón y buen secado.

Contraindicaciones

Eczema agudo. No usar concomitantemente con corticoides tópicos.

Efectos colaterales

Durante las primeras semanas de tratamiento puede producirse un enrojecimiento de la piel, acompañado a veces de una ligera oleada de calor y ardor o prurito local. Aunque estas manifestaciones remiten luego, persiste un leve eritema a lo largo del tratamiento que no es sino expresión de la actividad terapéutica de la medicación.

TroquelNombre.ComercialVar.Pres.FormaPrecio publicoCob. IomaCob. Pami
3623272KLIGACID045CRE25.880.000.00
Links a otra informacion relacionadaBonru Perel Acido Retinoico Vitamina A retinol tretinoina DERMATOLOGICOS PREPARADOS ANTIACNE PREPARADOS ANTIACNE PARA EMPLEO TOPICO Retinoides para empleo tópico en acné KLIGACID
  Medicamentos