Kaplus Liquicaps / Kaplus D Liquicaps

Para qué sirve Kaplus Liquicaps / Kaplus D Liquicaps , efectos secundarios y cómo tomar el medicamento.

Advertencia! la información que ofrecemos es orientativa y no sustituye en ningún caso la de su médico u otro profesional de la salud..

Composición:

Kaplus liquicaps:

cada cápsula contiene: Citrato de Calcio (equivalente a Calcio elemental 80 mg) 384 mg; Carbonato de Calcio (equivalente a Calcio elemental 250 mg) 625 mg. Aporta 330 mg de Calcio elemental.

Kaplus d liquicaps:

cada cápsula contiene: Citrato de Calcio (equivalente a Calcio elemental 80 mg) 384 mg; Carbonato de Calcio (equivalente a Calcio elemental 250 mg) 625 mg; Vitamina D3 100 U.I. Aporta 330 mg de Calcio elemental.

Indicaciones:

Está indicado para la prevención y tratamiento de la deficiencia de calcio. Se prescribirá habitualmente: Como suplemento dietético cuando la ingesta de calcio puede ser inadecuada: niños, adolescentes, embarazo y lactancia, mujeres post-menopáusicas, individuos seniles y deportistas de alto rendimiento. Tratamiento de estados de deficiencia de calcio: osteoporosis post-menopáusica, osteoporosis Tipo-II, raquitismo y osteomalacia, osteodistrofia renal, hipocalcemia por síndrome de mala absorción digestiva y déficit de vitamina D y como coadyuvante en el tratamiento de hipoparatiroidismo.

Presentaciones:

Kaplus liquicaps:

envase conteniendo 60 liquicaps.

Kaplus d liquicaps:

envase conteniendo 60 liquicaps.

Posología:

Vía oral con agua, con jugos, con las comidas o alejadas de ellas. En general se recomienda 2 cápsulas al día. Niños menores de 12 años, se debe consultar al médico.
Definiciones médicas / Glosario
  1. VITAMINA D, Se encuentra en la leche, la yema de los huevos y en diversos aceites de hígado, y se fabrica también en la piel expuesta a la luz solar.
  2. RAQUITISMO, Es la formación defectuosa de hueso durante el período crecimiento.
  Medicamentos