Jabon Bustillos / Shampoo Bustillos

Para qué sirve Jabon Bustillos / Shampoo Bustillos , efectos secundarios y cómo tomar el medicamento.

Advertencia! la información que ofrecemos es orientativa y no sustituye en ningún caso la de su médico u otro profesional de la salud..

JABON BUSTILLOS / SHAMPOO BUSTILLOS



BUSTILLOS, S.A. de C.V., LABORATORIOS

Indicaciones terapeuticas:

Jabon: Util para lavar infecciones de la piel causadas por hongos, bacterias, virus y picaduras de insectos. Auxiliar tambien en el tratamiento del acne, varicela y psoriasis. Recomendado uso diario, dejandolo actuarl por 15 minutos y despues enjuague con abundante agua.

Shampoo: Propiedades antisepticas y calmantes util para tratar la caspa, psoriasis y seborrea, retrasa el proceso de aparacion de las canas y evita la caida del cabello. Recomendado su uso cada tercer dia.


Forma farmaceutica y formulacion:

Jabón: Alquitran de pino (pasta), extracto tea tree acuoso (Melaleuca alternifolia), extracto de ortiga (Urtica dioica), extracto bardana (Arctium lappa), aceite de jojoba, Vehiculo cbp.

Shampoo: Alquitran de pino (solucion), extracto tea tree acuoso (Melaleuca alternifolia), extracto de ortiga (Urtica dioica), extracto de salvia (Salvia officinalis), extracto cola de caballo hidroglicolico (Equisetum spp.), pantenol, Vehículo cbp.


Presentaciones:

Jabón: Barra de 90.0 g.

Shampoo: Frasco de 120 ml.


Definiciones médicas / Glosario
  1. VARICELA, Es una enfermedad infecciosa frecuente, sobre todo durante la infancia. Por lo general posee un carácter leve, y el niño es más contagioso justo antes de que aparezcan las características manchas, momento en que el paciente se encuentra ligeramente mal pero no lo suficiente como para permanecer en cama.
  Medicamentos