Histaglobin Triplex

Para qué sirve Histaglobin Triplex , efectos secundarios y cómo tomar el medicamento.

Advertencia! la información que ofrecemos es orientativa y no sustituye en ningún caso la de su médico u otro profesional de la salud..

Laboratorio

Sidus

Composición

Cada frasco-ampolla liofilizado contiene Gammaglobulina Humana 36 mg; Histamina, Diclorhidrato 0,00045 mg. Cada ampolla de disolvente contiene: Agua destilada 2 ml.

Indicaciones

En terapéutica inmuno-biológica de la alergia.

Presentación

Envases con 1 frasco-ampolla liofilizado y 1 ampolla de disolvente.

Cómo tomar

Adultos Aplicar cada 4-7 días por vía subcutánea, en series de 4 a 7 aplicaciones, durante 4 semanas. Niños: Aplicar cada 8 a 15 días, por vía subcutánea en serie de 4 aplicaciones.

Contraindicaciones

Crisis aguda de mal asmático. Eczema infectado por desnutrición. Durante el período menstrual o en los días previos a la misma. Bajo tratamiento esteroideo (cortisona o sus derivados en dosis elevadas). Durante el embarazo.

TroquelNombre.ComercialVar.Pres.FormaPrecio publicoCob. IomaCob. Pami
2980351HISTAGLOBINTRI1AMP47.880.0014.36

Más información :
SidusHISTAMINAGAMMAGLOBULINAAlergiaVARIOSTODO OTRO PRODUCTO TERAPEUTICOTODO OTRO PRODUCTO TERAPEUTICOOtros productos terap‚uticos
Definiciones médicas / Glosario
  1. ECZEMA, Es la inflamación de la piel el término se usa como sinónimo de eczema. Aparece sobre todo en las áreas expuestas al sol con mayor frecuencia en las manos o en la cara.
  Medicamentos