Hidropolivit

Para qué sirve Hidropolivit , efectos secundarios y cómo tomar el medicamento.

Advertencia! la información que ofrecemos es orientativa y no sustituye en ningún caso la de su médico u otro profesional de la salud..

Multivitamínico y minerales

ComposiciÓn

: Cada COMPRIMIDO contiene: 2,500 U.I. de retinol, 500 U.I. de colecalciferol, 1 mg de tocoferol, 2 mg de tiamina, 1 mg de riboflavina, 1 mg de clorhidrato de piridoxina, 2 m cg de cianocobalamina, 40 mg de ácido ascórbico, 0.1 mg de mena­diona, 15 mg de nicotinamida, 2 mg de pantotenato cálcico, 0.1 mg de ácido fólico, 5 mg de ácido orótico, 0.2 mg de hisperidina, 0.25 mg de biotina, 0.4 mg de carbonato de manganeso, 6 mg de óxido de magnesio, 0.88 mg de inositol-hexafosfato de magnesio, 1.4 mg de calcio, 2.2 mg de fósforo, 2 mg de oxalato de hierro, 0.3 mg de óxido de zinc, 0.08 mg de carbonato de níquel, 0.4 mg de carbonato de cobre, 0.01 mg de cloruro de oro, 0.1 mg de molibdeno (molibdato amónico), 0.01 mg de flúor (fluoruro sódico), 0.01 mg de yodo (yoduro potásico), 1 mg de sacarina sódica, 1.7 mg de sacarosa (aprox.).

Propiedades

: HIDROPOLIVIT MINERAL contiene vitaminas y minerales, reconstituyentes para los periodos de crecimiento y estados carenciales, contiene calcio, importante para la formación de tejido óseo.

Indicaciones

: Estados carenciales de vitaminas y minerales, lactancia, periodos de convalecencia a cualquier edad.

PosologÍa

: Niños: ½-1 comprimido al día, dosis máxima: 3 comprimidos al día.
Adultos: 2-4 comprimidos al día, dosis máxima: 6 comprimidos al día.

PresentaciÓn

: Caja con 30 comprimidos masticables.
  Medicamentos