Herklin
Para qué sirve Herklin , efectos secundarios y cómo tomar el medicamento.
Advertencia! la información que ofrecemos es orientativa y no sustituye en ningún caso la de su médico u otro profesional de la salud..
FÓrmulas
: Cada 100 ml contienen:LociÓn
Shampoo
Lindano
1 g
1 g
Vehículo, c.b.p.
100 ml
100 ml
DescripciÓn
: HERKLIN, debido a su poderoso y efectivo principio activo, actúa de una manera efectiva y sencilla, en un tiempo mínimo; una sola aplicación es suficiente para prevenir y tratar tanto la escabiosis como la pediculosis.A la eficacia terapéutica de HERKLIN se acompaña lo novedoso y agradable de su presentación y aplicación, ya que es el primer escabicida y pediculicida que carece de sustancias grasosas y se presenta de manera cosmética, dejando al mismo tiempo un fresco aroma a limpio.
Indicaciones
: Sarna, Pediculus capitis y corporis, Pediculus pubis.Contraindicaciones
: Hipersensibilidad a los hidrocarburos clorados.Precauciones
: Evítese el contacto con los ojos, boca y mucosa. No se deje al alcance de los niños. A juicio del médico, en caso de ingestión accidental, efectúe lavado gástrico con agua salina o carbón activado.Reacciones secundarias
: En personas sensibles puede presentarse dermatitis de contacto, aunque esto es raro porque el tiempo de exposición es breve.Modo de empleo
: Para la escabiasis: Frotar el cuerpo con HERKLIN Loción desde el cuello hasta los pies.Lavar con HERKLIN Shampoo a la mañana siguiente de cada aplicación.
Para la pediculosis: Friccionar por la noche las zonas afectadas (cabeza, cuerpo y pubis) con HERKLIN Loción. A la mañana siguiente lavar con HERKLIN Shampoo.
Un solo procedimiento es eficaz.
Reafírmese el tratamiento con una nueva aplicación al 5o. día.