GUAYALIN PLUS

Para qué sirve GUAYALIN PLUS, efectos secundarios y cómo tomar el medicamento.

Advertencia! la información que ofrecemos es orientativa y no sustituye en ningún caso la de su médico u otro profesional de la salud..

Indicaciones

Guayalin Plus, medicamento antitusivo en jarabe indicado para el tratamiento de problemas respiratorios como la tos.

El Guayalin plus

¿Qué es?

El Guayalin plus es un medicamento que usa los principios activos de elementos como lo con la miel, la vitamina C, el cineol, el Guaiacol y el gordolobo.

Este fármaco cuenta con componentes como lo son el Eucalipto y el aceite natural de limón, además de los componentes antes nombrados.

La presentación común de este medicamento es como jarabe el cual vienen en frascos de unos 240 ml.

¿Para qué sirve?

Debe saberse que el Guayalin plus es un jarabe que ayuda a controlar las molestias que se presentan en las vías respiratorias, gracias a sus componentes hacer que los problemas del tracto respiratorio, como lo es la tos o similares, disminuyan y de esta forma las molestias disminuyen.

Además de esto debe saberse que este medicamento se encuentra catalogado como un antitusivo que se conocen también como los antitusígenos. Estos medicamentos lo que hacen es tratar problemas respiratorios como lo es la tos y lo que hacen es actuar sobre el mismo sistema nervioso para tratar eliminar el reflejo que provoca la tos.

¿Cómo tomarlo?

En cuanto a la toma de este medicamento debe saberse que su uso debe darse bajo indicaciones médicas y por medio de formulación profesional. Su uso promedio es 1 cucharada diaria.

Efectos adversos y contraindicaciones

Los efectos secundarios con el Guayalin plus no se presentan de forma común pero debe saberse que pueden presentarse casos como:

Precauciones