Glucotrend 2 – Glucotrend G

Para qué sirve Glucotrend 2 – Glucotrend G , efectos secundarios y cómo tomar el medicamento.

Advertencia! la información que ofrecemos es orientativa y no sustituye en ningún caso la de su médico u otro profesional de la salud..

Laboratorio

Roche

Para qué sirve

Monitor de glucosa. Utiliza tiras reactivas Glucotrend Glucose.

Descripción

Suavidad en la obtención de la muestra por su mínimo volumen, sólo 3 mcl. Memoria para 125 valores con fecha y hora. Calibración con ficha. La gota puede ser colocada con la tira dentro o fuera del aparato. Glucotrend Control G es un diagnóstico in vitro. Contiene 2 soluciones de control, 1 solución para el intervalo hipoglucémico (solución de control 1 para glucosa, tapa azul) y una para el intervalo hiperglucémico (solución de control 2 para glucosa, tapa roja). El intervalo de dispersión está indicado en la etiqueta del tubo de tiras reactivas. Si los valores determinados se encuentran en el intervalo de dispersión admisible, queda garantizado el funcionamiento correcto del sistema. Si el valor teórico determinado con Glucotrend Control G y el medidor Glucotrend empleado se halla fuera o en el límite del intervalo teórico indicado en el tubo de las tiras reactivas, repetir la medición. Si el valor teórico obtenido en una segunda medición también se halla fuera o en el límite del intervalo teórico dirigirse al representante de Roche Diagnostics.

Presentación

Envase conteniendo 1 monitor. GLUCOTREND G: Envase conteniendo 2 frascos cuentagotas estériles de 4 ml.

Modo de uso

GLUCOTREND G: Para el control, observar las instrucciones de uso del medidor Glucotrend Control G empleado. En el control de funcionamiento, proceder de la misma manera como en una determinación de glucemia, empleando Glucotrend Control G en lugar de sangre. No tocar la punta del frasco con el dedo (posible contaminación). Para aplicar la solución, tomar una tira.
Más información :
RocheVARIOSTODO OTRO PRODUCTO NO TERAPEUTICOTODO OTRO PRODUCTO NO TERAPEUTICOOtros prductos auxiliares no terap‚uticos

Definiciones médicas / Glosario
  1. SANGRE, El organismo contiene alrededor de 7 litros de sangre, compuesta en un 50% por plasma y en otro 50% por células.
  Medicamentos