Glucosamina Sulfato 500 Mg Cápsulas

Para qué sirve Glucosamina Sulfato 500 Mg Cápsulas , efectos secundarios y cómo tomar el medicamento.

Advertencia! la información que ofrecemos es orientativa y no sustituye en ningún caso la de su médico u otro profesional de la salud..

Composición:

Cada cápsula contiene: Glucosamina Sulfato 500 mg.

Modo de empleo:

Vía de administración:

Oral.

Recomendaciones de uso:

Suplemento de carencia endógeno de glucosalina en artrosis primaria de diferente localización y artrosis generalizada.

Presentaciones:

Envase conteniendo 30 comprimidos.

Posología:

La que su médico le indique.

Efectos colaterales:

Los medicamentos pueden producir algunos efectos no deseados además de los que se pretenden obtener. Cualquier medicamento puede producir efectos no deseados, especialmente si se usan por un periodo prolongado de tiempo y/o en dosis elevadas. Se pueden manifestar ciertos efectos no deseados, que no necesitan normalmente atención médica y que desaparecen con el tiempo (adaptación del organismo al medicamento); pero en caso de que persistan o se intensifiquen debe consultar al médico, por ejemplo: desórdenes gastrointestinales como náuseas, dispepsias, constipación, diarrea, anorexia, y dolor epigástrico, también dolor de cabeza, dolor en las piernas y enema periférico, reacciones alérgicas, somnolencia o insomnio, hialitosis. Si usted nota cualquier otro efecto molesto no mencionado consulte a su médico.

Precauciones:

Antes de usar este medicamento debe sopesarse los riesgos y los beneficios de su uso los que deben ser discutidos entre Ud. y su médico. Principalmente, debe considerar alergias: Ud. debe comunicar a su médico si alguna vez ha presentado una reacción alérgica a este medicamento o a alguna otra sustancia, ya sean alimentos, preservantes, colorantes, saborizantes u otros medicamentos.

Embarazo:

Ud. debe conversar con el médico si está embarazada o planea estarlo.

Lactancia:

Ud. debe conversar con el médico acerca de la conveniencia del uso de este producto mientras esté amamantando. Precaución en pacientes con fenilcetonuria.

Interacciones medicamentosas:

El efecto de un medicamento puede modificarse por su administración junto con otros (interacciones). Ud. debe comunicar a su médico de todos los medicamentos que está tomando, ya sea con o sin receta médica, antes de usar este fármaco, especialmente si se trata de tetraciclinas, penicilina y cloranfenicol.
Definiciones médicas / Glosario
  1. ENEMA, Consiste en la introducción de líquido en el recto y parte inferior del colon.
  2. FENILCETONURIA, Es una enfermedad metabólica hereditaria, se debe a la deficiencia de una enzima (la fenilalanina hidrolasa) que convierte el aminoácido fenilalanina en tirosina.
  Medicamentos